lunes, 20 de octubre de 2014

Phillip Island

Hola !!! 

Vuelvo un día mas con la 2ª carrera del triplete motero, ya solo os quedan 2 carreras. La próxima actualización ( que la haré el Miércoles-Jueves ) será un tag ¿ Qué llevo en mi bolso ? Soy incapaz de subir un vídeo, me da verguenza, así que lo haré por aquí. ¿ Que os parece ? Os gusta la idea ?  

Phillip Island ( Australia )

Longitud : 4.448 m 
Anchura : 13 m
Curvas : 12
Recta mas larga : 900 m


Los entrenamientos como la actualización pasada no pude ver nada ya que son de madrugada. Esta gira asiática es para madrugadores e incluso no dormir. " Yo lo intente un año y me quede dormida, asi que ya ni lo intento " 

Moto 3 : 

En los entrenamientos hubo un incidente con un piloto, sufrió una caída y se ha aplastado 3 vertebras, es duda para las siguientes carreras.  La salida sería así : 

- Marquez
- Rins 
- Guevara 

Se la jugaban en 23 vueltas. Buena salida de Marquez que intentaba tirar pero era imposible. Rins tambien salió muy bien y le seguía muy de cerca. Miller salía 8º y en menos de una vuelta ya estaba 5º y con ganas de mas. Rins pasaba a Marquez en la segunda vuelta, comenzaba una lucha intensa, circuito con 12 curvas, quien llegara a la 10 primero ganaba la carrera, no estaba nada decidido, todo acababa de empezar. Marquez tubo un fallo y se coloco 4º cosa que poco después lo solucionó poniendose 2º . 11 pilotos luchaban por el podium, solo podían quedarse 3.A falta de 9 vueltas Rins rodaba 6º y Bastianini ropía y terminaba la carrera para el. Ultimas 2 vueltas, no estaba nada decidido, no paraban de pasarse cada momento los pilotos y las posiciones cambiaban. Fenati se iba al suelo en la ultima vuelta. Final muy reñido, acabo así : 

- Miller
- Marquez
- Rins


Miller se acerca en puntos a Marquez, 2 carreras y aun no esta claro el mundial. 

Moto 2 : 

Sin ver entrenamientos pero con datos en mi poder puedo decir que Salom salía 22 y Nico el 23, Y las tres primeras posiciones son para : 

- Rabat
- Zarco
- Kalio 

Eran 23 vueltas, Rabat salía muy bien y tiraba para seguir primero. En un par de vueltas todo cambiaba Kalio - Viñales - Lows. No había tanta lucha como en Moto3, carrera mas amena y con menos cambios. A 18 vueltas para el final Kalio - Rabat - Viñales. En linea de meta gracias al rebufo las posiciones variaban, pero en última vuelta no serviría de nada. Terol rodaba ya 18 y Salom 20, poco a poco iban subiendo, aun que al final no les serviría de mucho. Kalio tuvo un fallo y perdía 5 puestos a falta de pocas vueltas para el final. Zarco se iba al suelo en la última vuelta. Al final Salom acabo 17 y Nico 18, sin puntuar en esta carrera... El final estubo reñido, fue así : 

- Viñales
- Luthi
- Rabat


Rabat esta mas cerca de ser Campeón del mundo de esta categoría

Moto GP : 

Fin de semana difícil para Dani en todos los sentidos. Empezó mal los entrenamientos, no tenía agarre en pista, no estaba agusto encima de la moto. Al final logro solucionar algo... Pasaban directos a la Q2 : MQZ - LOR - RSS- PED- P.ESP - DOVI - IAN - CRTW - BRDL. Se añadían 2 mas en la Q1 : BAU - SMTH. Tras la Q2 Dani saldría 5º. 

- Marquez 
- Crutchlow
- Lorenzo 

Se la jugaban en 26 vueltas. Buena salida de Dani, se colocaba 3º , Marquez se colocaba 1º seguido de Lorenzo y Rossi. Dani en un momento perdía 5 posiciones y rodaba 9º . Rossi fue a la caza de Lorenzo , mientras que Marquez se intentaba escapar, so ponía a casi un segundo de Jorge ( 0`8 ). Enfocaron a los boxes y preparaban todos los mecánicos las segundas motos en caso de lluvia. A falta de 20 vueltas Ianone envestía a Dani por un lateral dejandole la llanta doblada, Ianone acababa en el suelo y Dani se colocaba 17 y entraba a boxer abandonando la carrera. Rossi adelantaba. Rossi adelantaba a Lorenzo e iba a por Marquez. Faltaban 15 vueltas y todo seguía igual. 10 vueltas para el final y Marquez también iba al suelo. Bradl tenía una caída paracida a la Ianone dañando la moto a Aleix y abandonando los 2 la carrera. En la misma curva en la que caía Marquez también lo hacía Pol. Faltaban 2 vueltas todo parecía estar decidido pero en la ultima vuelta Crutchlow iba al suelo también. La cosa acabo así : 

- Rossi 
- Lorenzo 
- Smith 


Pilotos que no acabaron la carrera :
- Dani 
- Ianone
- Marquez
- Bradl
- Pol
- Aleix 
- Crutchlow

Dani al acabar con 0 puntos en esta carrera tras en incidente con Ianone perdía el subcampeonato casi seguro, ahora mismo esta 4º a mas de 25 puntos de Rossi. Ianone y Dani serán citados con Dirección de Carrera el próximo Jueves en Sepang. 
Mientras tanto Aleix fue sancionado por adelantarse en salida y Bradl con 1 punto de carnet de piloto tras su incidente. 

Bueno lo dicho, nos vemos el Miércoles- Jueves con el TAG ¿ Que llevo en mi bolso ? y espero que os guste. Muuuuuuacks 




3 comentarios:

  1. Hola guapetona!

    Tengo muchas ganas de ver el TAG :) creo que igual me animo a hacerlo yo después. Un besito

    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  2. Tag de que? (Curiosidad jeje)

    Aiss que pena no poder verla ni en directo ni en diferido. Me quedo con esa segunda posición de Lorenzo y la victoria de Rossi. No le están saliendo nada mal las cosas.

    Aisss mi Nico que ya sólo le quedan dos carreras, pero bueno ya estoy estudiando Superbikes jeje. Este año empezaron en febrero, así que el parón será menos.

    Te mando saluditos. Muaks

    ResponderEliminar
  3. Woo, un tag, estoy deseando verlo jeje saludos guapa ^^

    ResponderEliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...