viernes, 14 de noviembre de 2014

Best Blog

Hola chicas !!! 

Como estáis ? Yo bien, ahora que tengo hueco y esta actuallización preparada pues vamos con ella, espero que os guste.



Con el premio de Best Blog, debo de hacer unos cuantos pasos. El primero de ellos hablar sobre el blog que me nominó el cual os acabo de recomendar. En segundo lugar contar 11 cosas sobre mi... ¡Eso es más difícil!.

- Odio la SOLEDAD, hay días que la necesito, pero la mayoría del tiempo necesito saber que tengo alguien cerca que me escuche, me quiera
- Me gusta mucho ESCRIBIR, ahora solo lo hago en el blog, o en las redacciones de lenguaje ( la profe últimamente le encanta hacernos escribir ) pero de siempre me ha gustado
- Escuchar MÚSICA, lo hago cuando viajo, cuando escribo, en mis ratos libres

- Soy adicta a INSTAGRAM, me gusta mucho, siempre que puedo subo una foto o algún texto que me llame la atención.
- Me gusta muchísimo VIAJAR, si pudiera estaría viajando cada vez que pudiera, así veía más a mi chico y su familia ( a la que hecho de menos juu ) Antes cuando seguíamos a D´Nash viajábamos mucho y fueron momentos inolvidables .
- Mi pasión televisiva son las MOTOS y el FUTBOL, como deportista en motos mi favorito es Dani Pedrosa y en futbol soy del REAL MADRID, pero fiel fiel al equipo.
- Con el tiempo me estoy volviendo más FAMILIAR, no soy de decir sentimientos ( aunque deberían estar claros ) pero ahora voy con mis padres a más sitios ( antes prefería quedarme en casa ) no sé, me gusta pasar más tiempo con ellos.
- Me gustan mucho las HADAS y los DUENDES, por mi habitación tengo unas/os cuantos y bueno si pudiera tendría más.
- También soy muy amante de los ANIMALES, tengo 2 Yorkshire y un Yaco ( loro ) y bueno ya puse foto de ellas 2 actualizaciones atrás y las adoro. En 2009 tuve que sacrificar a mi otro perro por enfermedad y se pasa realmente mal.
- Soy MÓVIL adicta, sea para hablar o para alguna red social
le doy un uso importante al pobre ( así esta, mas cascado ya ) .
- Y por último, la FOTOGRAFÍA. Me gusta hacerme fotos cuando salgo con amigas, familia, mi chico, no se, es un recuerdo que me gusta guardar.

El siguiente paso es contestar a las preguntas que Eva dejo a Patricia ( me adueñe de ellas )  ¡Vamos a ello!

¿Por qué decidiste crear un blog? No sé, antiguamente tenía fotolog ( hace ya un siglo de esa red social ) y quería cambiar renovar
dejar ese pasado atrás y volver a comenzar de nuevo. Aun que cuando empecé no pensaba que la gente iba a leerme, comentarme yo decía con la cantidad de blogs que hay pocos leerán lo que ponga yo. Pero estoy contenta y aquí seguiré con ello hasta que me canse o se cansen de mí.
¿Qué es lo mejor que te ha aportado tenerlo? Conocer gente, ver blogs super diferentes al mío, pillar ideas sobre ellos.
¿Cuáles son tus aficiones? Escuchar música, las compras, quedar con mis amigas

¿Cual es el género de películas que más te gustan? Yo soy de las romanticonas ( las de llorar como dice mi chico ) aun que claro también me gustan las de risa, algunas de acción
la verdad que suelo ver de toda clase, que me guste o no eso ya es otra cosa. Eso si las típicas de trilogías, o sagas hasta hoy no aguanto ninguna.
Enumera los tres rasgos principales de tu personalidad. Vergonzosa, cariñosa, amable
Valores que más aprecias en tus amigos. La verdad, que sean verdaderos, nunca tuve suerte en ese sentido. Por suerte ahora las cuento con 1 mano y mejor pocas verdaderas que muchas y falsas, no ?
¿Cómo logras desconectar de las responsabilidades diarias? Me pongo en el ordenador, miro redes sociales, me paso por los blogs... Pero eso casi siempre después de hacer deberes, casa o cuarto.
¿Te definirías como una persona impulsiva o meditas mucho las cosas antes de llevarlas a cabo? Yo soy de meditar y mucho, y si se rien de mi ? Y si lo que digo no vale ? Y si lo hago mal ? Mil preguntas surgen antes de llevar algo acabo.
Dulce o salado. Dulce, soy muy golosa si tiene chocolate mejor que mejor
Productos favoritos de maquillaje. No tengo producto favorito ( ya que me maquillo muy poco ) pero el rimel y eyeliner no falta nunca.
Tu mayor sueño en la vida – Difícil elección, siempre se tiene algún sueño y los sueños no se dicen, yo el que tengo ahora mismo es tener trabajo y ser madre...

Y por último, tengo que nominar a 11 blogs... Es tan difícil que solo pondré 3 o 4 y luego si alguien mas me lee y quiere hacerlo pues ADELANTE
¡!!

- Mar Alonso jimenez -
http://cocoetmode.blogspot.com.es/
- Rbkita -  
http://www.entreesmaltesypotingues.com/
- Natalia N.Q - 
http://ponteguapaeencasa.blogspot.com.es/

Si alguien que no fue nombrado quiere hacerlo estaría encantada de leeros, asi que si lo hacéis me avisáis y paso a leeros.

Gracias de nuevo a Patricia Sanchez por premiarme y pasarse siempre por mi blog. Te espero siempre que quieras y nos vemos pronto


Nos leemos pronto chicsa, tengo otra actualización pendiente aun. Muaaaacks 

5 comentarios:

  1. Felicidades guapa por el premio, a mi también me gustan los animales ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Coincidimos en muchas cositas, las hadas y duendes me encantan y también tengo la habitación con muchos. Me acabo de acordar de los viajes de dnash, tela lo que recorrimos todas!! En diciembre nos vemos :)

    Besitos guapa
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el post!Asi te conocemoss mas ;).

    Muchas gracias por la nominacion!!

    Besitos :)


    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Buenas guapa !!!
    aaiis coincidimos en un montón de cosas eeh
    los viajes de D'NASH uuf que recuerdos de verdad
    y joo no te has acordado de mii que me escribes a mi tambien
    por cierto espero tu cartita pronto e.e
    me ha encantado las respuestas que has dado
    un besazo enorme nos vemos prontito !!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades y gracias por nominarme :)
    Yo también soy muy golosa! jaja
    Besos guapa
    http://ponteguapaeencasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...