martes, 23 de diciembre de 2014

Concierto D´Nash

Hola guapas !!! 

Como estáis ? Yo bien, ya recuperada y a tope para contaros como fue el concierto del domingo. Voy a ver si tengo todo y actualizo.

Un día estaba yo en clase tan tranquila y me empieza a vibrar el móvil ( era una locura ), cuando salgo y me pongo a mirarlo era un vídeo de D´Nash anunciando algo. Llegue a casa y encendí el ordenador y... SORPRESÓN !!! no podía creerlo después de 6 años volvía un concierto suyo con los 4 componentes ( Ya que Antonio ( Ony ) dejo el grupo en 2008 ) yo no podía creerlo, cuando vi que era verdad lo primero que dije es : TENGO QUE IR SI O SI 



Empecé a preguntar quien iría, a imaginar que nos cantarían, como sería esa vuelta de Ony a los escenarios con el resto del grupo... tarde mucho en poder coger las entradas, pero el 1 de Diciembre ya las tenía en mi poder. Solo faltaban 20 días y pensaba que serían eternos, pero no, con las clases y todo pasaron volando ( tan volando que estamos a 23 ) 

Yo quede con Ana ( que al final no pudo venir juuuu ), y también con Mary,Marta,Laura, Elena, Vero... fuimos todas desde Móstoles juntas a Sol. Una vez allí y al ver que aun no había mucha gente pues nos fuimos a tomar algo. 
Cuando volvimos a la sala ya había bastante cola, pero empezaron los reencuentros. Bea, Alvarito, Ana ( Barcelona ), La tropa de Valencia ( Ángel, Majo y Nur ), Cris y Monica,
 Rocio y Paula ( Almeria ) Paqui, Laura ( Salamanca )
Esperamos un poco mas y empezó la cola a moverse,en nada estaríamos dentro. Una vez dentro nos colocamos mas o menos centradas y  esperamos a que empezará todo, unas fotos y de repente se apagaron las luces. 
Todo comenzó con un vídeo de muchos momentos de los 4 en el escenario, con fans, en Eurovisión... Luego una cuenta atrás y... salieron ellos para cantarnos 1 2 4. Un remix, Entra en mi vida, Loco... Se cambiaron de ropa y nos hicieron un remix de baladas, hasta que me ames, un par de canciones a piano y voz... Volvieron a entrar a cambiarse para llegar al final del concierto y al volver a salir nos cantaron Capaz de todo, Mas allá de las estrellas, En Medio de la calle.
Cada canción me traía un recuerdo diferente, una sensación inexplicable, nada mas empezar ya las lagrimillas estaban por mi cara, hacía tanto tiempo que no les veía en el escenario así de felices. Y con eso daban por terminado el concierto ( alguna canción se me pasará pero no las recuerdo todas ).
Al acabar e ir saliendo me encontré con mas gente : Inma ( Mallorca ) Lola ( Barcelona ) Olivia ( Tenerife ), Natalia ( Burgos )  Charo ( Toledo ) Natalia ( Toledo ) Eva y Fani, Rebe... 
Yo quería quedarme a verles, pero estaban atendiendo a unas fans a las que les había tocado estar con ellos un rato, Yo si no pillaba el tren de las 11:45 ya tendría que cogerme el buho y estaba retirado, así que unas cuaantas nos pillamos el tren y en casa estabamos sobre las 00:30 mas o menos. Me hubiera encantado quedarme a verles, por que tenía muchísimas ganas, pero bueno me conformo con lo vivido y si hay mas ahí volveré a estar. 


Luego os pongo algun video, se están subiendo y va demasiado lento. 

Nos leemos el 25 MUUUUUUUUUUUUUACKS y FELIZ NAVIDAD !!! 




6 comentarios:

  1. Guapa :)
    Leyendo tu crónica que recuerdos, se me pone el pelo de punta.
    QUIERO REPETIR UNA Y MIL VECES MÁS.
    Como tú dices ya estamos a 23, como ha pasado el tiempo volando... yo decía allí a mi amiga, que pena, esperando tanto tiempo y ya se acabó.
    Uf, increible todo, ellos, los reencuentros...
    Yo si pude estar con ellos, menos Mikel que se fue antes, pero vamos, con Antonio genial, después de tantos años necesitaba abrazarlo ya.
    Me gustó verte, a la próx con más calma foto y lo que haga falta eh ;)

    Un besote, FELIZ NASHVIDAD :D

    ResponderEliminar
  2. Que guay el concierto!!que bien lo tuviste que pasar!!besos

    ResponderEliminar
  3. FELIZ NASHVIDAD Cris !!
    jo que penita que no te vi pero claro ahora lo entiendo todo...
    a la salida te fuiste y yo estaba dentro con los chicos
    sii yo fui una a las que le toco el meet and greet asi que a la proxima
    espero verte y que nos podamos hacer fotito e.e hay varias personas que no os pude ver por este motivo que penita
    y desde luego CONCIERTAZO INCREIBLE , ESPECTACULAR !!!
    me han venido todos los recuerdos a la mente al leerte la cronica me ha encantado muchos besos pasalo bien estos días

    ResponderEliminar
  4. Qué recuerdos, yo quiero volver al domingo? Como hacemos? jajajajajaja una pena no verte jo :( me acordé un montón de ti.

    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  5. Aisss que bonito verles otra vez juntos. Espero que no haya sido el único concierto y que 2015 nos traiga mas. Tenemos que ir a uno juntas, ya que en la época pasada apenas nos conocíamos

    ResponderEliminar

Cerrado ( Temporalmente )

Hola chicas !!!!! ¿ Como estais ?  Yo estoy que no es poco. Vengo a deciros que no se cuando podre volver actualizar, me he tenido que ve...