domingo, 15 de marzo de 2015

Nuevo Bolso

Hola chicas !!!

¿ Como estáis ? Yo bien, acabo de terminar de cenar y vengo por aquí a poneros mi última compra, ha sido un bolso en el mercadillo de mi prima, ME ENCANTA !!! ( esto esta escrito ayer, hoy aun no he cenado, ahora os cuento )

Ayer por la tarde después de comer me empezó a doler la tripa, pensé que sería algo pasajero, me tumbe y dormí siesta, no se porqué lo hice porque me levanté peor. A la noche me dolía mas y mas... me tomé a las 2 de la madrugada un poleo menta y bueno al tercer sorbo eche todo... me vino bien pero no lo suficiente, la noche que he pasado no se la deseo a nadie. No cogía postura, ni boca arriba, ni de lado... nada, las 6 de la mañana y sin poder dormir. Me levante,me tome una pastilla y ya dormía algo mejor, hoy tengo un pequeño mal estar pero vamos lo mínimo. 

Entre el partido y la cena... se me hizo tarde, voy con el bolso. SORRY

Hace un mes fui al mercadillo de mi prima que tiene un puesto con : bolsos, monederos,mochilas,carteras, cinturones, carteras de hombre, bufandas.... y yo tengo medio rota mi mochila pues me pille un bolso para poder llevar a clase, pero solo le quedaba uno y tenía la cremallera rota, entonces me lo guardo para cambiarlo y hace 3 días pudimos ir a recogerle y estoy encantada, es cómodo y va genial para los cuardernos, la capeta... es así : 



El bolso es alto y entra de todo... UNA PASADA 


Dentro viene un bolsillo con cremallera, y estos que se ven para los bolis...


Se cierra con cremallera y como agarre tiene un osito de Tous 

Y hasta aquí mi actualización de hoy, la de las preguntas pronto vendrá , ya he reunido casi 10 y la próxima sera sobre ello casi seguro. Muuuuuuuuuuuuuacks 




5 comentarios:

  1. Está muy chulo el bolso! Es ideal para llevar mil cosas. Espero que estes mejor guapa. mil besos! xx

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito el bolso!

    Que tengas buen comienzo de semana guapa

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Se nota que es muy practico y que caben mil cosas
    el estampado no me convence del todo pero tous si me gusta ♥
    espero que ya estes mejor un besote !!!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaa.
    Pues el bolso está muy cuky.
    Espero que ya estés mejor de lo tuyo, a mi me paso hace unos días también :(

    Bss.

    ResponderEliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...