jueves, 9 de abril de 2015

Compras en Kiko + Glamour

Hola chicas !!!

Siiiiii, por fin estoy por aquí con todas las novedades que tengo, antes no tenía que poneros por aquí y en esta Semana Santa se me han acumulado las entradas. 

La Semana Santa ha sido INCREÍBLE, vino mi chico el 26 y se marcho el Martes 7, ya le hecho de menos la verdad, que rápido pasan los días cuando estas agusto, y en buena compañía
El último día fue el peor. El Lunes teníamos que pasar la noche en el aeropuerto ya que su vuelo salía el Martes a primera hora y desde Móstoles no tenemos como ir... bueno pues después de comer nos echamos una siesta para aguantar toda la noche, cuando nos despertamos yo me encontraba rara, a la vez triste... no tenía ganas de nada, a ultima hora de la tarde dije ufff que mal estar tengo, salí corriendo al baño y vomite , no tenía cuerpo para nada, mi chico me dijo quédate aquí que estas mala, yo no quería dejarle solo 6 horas en el aeropuerto... media hora antes de salir de casa tuve que volver al baño, no estaba yo muy bien, pero seguía con la idea de quedarme en el aeropuerto toda la noche con el, al final mi padre nos llevo al aeropuerto y yo me volví con el... al final muy a mi pesar tuve que dejarle las 6 horas solo allí, no sabéis lo mal que me sentía por dejarle ahí, pero es que no tenía cuerpo para estar ahí. Llegando a casa volví a ponerme mala... pero desde ese momento sigo con mal estar pero no he vuelto a sentirme de esa manera. Dormí a ratos, hablaba con el y así no estaba tan solo... eso si la llorera me la pegue yo solita en la cama, que día mas inoportuno para ponerme así. Estos días que han pasado he comido sopitas y poco mas, aun tengo un pequeño mal estar en el estomago, pero estoy mejor.

    __________________________________________________________________________

Ahora si, os voy a contar mis compras de Kiko y Glamour. 
Un día de los que fuimos a Madrid pasamos por un quiosco y vi la revista Glamour con sus cremas, no sabía si pillarlas, pero quería probarlas ( aun no lo he hecho ) y mi chico me las compro. Como bien he dicho aun no las he probado, pero esta semana lo haré y os diré, he oído buenas criticas de las cremas, y por 3€ no esta nada mal, en Xanadú esta la tienda Rituals y me ENCANTA pero los precios son altos la verdad... así que fue una buena compra. 
Fuímos al 3 aguas a cenar y haciendo tiempo pasamos por Kiko y vi que los esmaltes estaban a 1`90€ y no pude resistirme y para probarlos me compre un moradito ( Nº 378 ) tengo que darle 2 capitas pero me ENCANTA como queda. Luego un par de días después fuimos al Xandu y volví a entrar a Kiko y me compre otro esmalte, este es para una ocasión especial, también lo he probado y es INCREÍBLE ( Nº 520 ) 



Nos leemos pronto, aún me quedan unas cuantas más por enseñaros 

- Compras Primark
- Productos terminados
- Preguntas y respuestas
- Outfit 

Muuuuuuuuuuuuuuacks 

7 comentarios:

  1. Guapa!!! espero que ya estés mejor, igual pillaste algún virus tipo gastroenteritis :S si ves que tal vete al médico, no aguantes mujer.

    Yo también tengo esa gama de rituals pero no me gustó nada, prefiero la blanca, que también me la pillé :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno se acaba siempre pronto :( seguro que prontito os veréis de nuevo. Espero que estés mejor!

    Me gustan los esmaltes que has puesto, el lila es súper mono! Mil besos! xx

    ResponderEliminar
  3. A mí la semana santa también se me ha hecho super corta y más aún cuando estas con las personas a las que quieres. Por cierto me encanta los esmaltes. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  4. Buenas guapa !! que pena que estuvieras así como dice Silvia igual pillaste algún virus o algo me alegro de que ya estes mejor , y desgraciadamente eso pasa siempre que lo bueno termina pronto pero verás como pasa pronto el tiempo y vuelves a verle enseguida :D bueno respecto a las compras que te voy a decir yo : rituals y kiko ♥ 2 de mis marcas favoritas !!! el esmalte morado es una preciosidad me encanta !! y rituals me gusta mas la gama blanca pero esta naranja tengo el gel de ducha y no esta mal , muchos besos !! estoy deseando leer el resto de entradas cuando las hagas , ahora os avisaré por face de que acabo de actualizar !!! cuidate mucho !!!

    ResponderEliminar
  5. Espero que ya estés bien del todo ;)
    Ai KIKO, todos los esmaltes que venden quisiera yo tener, jaja.
    Y la crema la iba a comprar y al final nada, el mes anterior venía con la revista el gel de esa misma marca.

    Bss.

    ResponderEliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...