domingo, 10 de mayo de 2015

Ingreso en el Hospital

Hola chicaas !!! 

Tengo esto abandonado, pero tengo justificación para ello, como veis en el titulo he estado ingresada en el hospital... Ahora os cuento un poco todo. 
       
             _________________________________________________________________

Llevaba unos 15 días con dolores en la tripa, eran insoportables, no dormía nada, no cogía postura... y nada fui a mi médico de cabecera y me dijo que podría ser acumulación, y bueno me mando un enema y unas pastillas, se me paso durante 3 días y pensé que si, que sería eso. Pasados esos 3 días volvieron los dolores aún mas fuertes, pase una noche horrible, vómitos, no podía ni hablar de la presión que tenía en el estomago... ya mi padre después de no dejarle dormir se fue a trabajar y me dijo tenéis que ir a urgencias, y contra antes valláis antes volvéis. Y a las 7:30 de la mañana como pude nos marchamos al hospital, llegamos a las 08:00 mas o menos. Explique lo que me pasaba y espere unos 45 minutos antes de que me atendieran. Una vez dentro volví a explicar todo, después de mirarme mil enfermeras me pusieron una vía y me hicieron unos análisis, me tire como 3 horas esperando a los resultados, me equivoque de sala de espera y me llamaron poco después.



 Me dijeron que habían visto algo en los análisis y tenían que hacerme una eco. Me dejaron de nuevo en la sala de espera de urgencias otros 35 minutos, yo muerta de dolor, era insoportable. Ya me llevaron hacerme la eco. Yo estaba asustada, ponían los médicos caras de preocupación, de repente el me dijeron que descartaban quiste en los ovarios ( ya que aunque me vaciaron el lado derecho, podrían volver a salir ) ahí me quede mas tranquila, aunque el médico dijo : peeeeero ( ahí volví a asustarme ) me dijeron que tenía la vesícula inflamada acompañada de piedras, y que si el dolor seguía tendría que operarme de urgencia. Yo ahí ya no sabía donde meterme, se me pasaron mil cosas por la cabeza y me vine un poco abajo. Me sacaron de ahí y me volvieron a meter en la sala de espera. Llegaron 2 mujeres y me dijeron eres Cristina ? y yo si, y me dijeron sabes algo mas ? Es que tu madre esta preocupada, lleva 2 horas sola en la sala de espera y nadie la dice nada, le dije que tenía la vesícula inflamada, salieron y se lo comunicaron. Llego mi doctora y me dijo que esperara a los cirujanos, ellos verían que hacer conmigo, la dije que llamara a mi madre que estaba preocupada y la dejaron pasar, porque al tener que hablar con los cirujanos era mas serio. 

Unos 45 minutos después llego la cirujana y me toco y pregunto lo que me pasaba, me dijo que ahora me dolía menos por el calmante que me habían puesto, pero que tenían que dejarme ingresada mínimo 1 semana para ver si me operaban o no, podría sera esa misma noche o mas tarde e incluso no necesitarla, pero tenía que estar vigilada. 
Como ya no me dolía tanto mientras me daban habitación me tumbe en un sofá y dormí unas 2 horas mas o menos. A las 18:30 subí a mi habitación y allí me quede. Pasaron las enfermeras a ponerme Suero y antibiótico, tomarme la tensión y la temperatura. 


Eso iba a ser mi comida durante los próximos días, no podía ni beber agua. Pase la noche con mi compañera de habitación las 2 solas y a la mañana siguiente vino el cirujano a verme, me toco la zona, me pregunto si me dolía y el al tocar vio que no me dolía nada, puso en el informe asintomática, le pregunte por la operación y me dijo : Operación ? Por ahora no, en este ingreso te digo yo que no te operas. Yo me quede flipando, ayer me decían que casi me opero de urgencia y 24h después que no hay operación...
Seguí ingresada, el segundo día me dieron caldos porque me quitaron el suero y podía beber agua, ya el tercer día me dieron pures y pan, y el cuarto ya una tortilla francesa y arroz... 


La mañana del viernes me vino el mismo cirujano, me pregunto que tal, le dije como el primer día y me dijo mira te vas a casa, deberías quedarte pero estas bien y marchas a casa. Ahora dieta baja en grasas y a cuidarme. En 1 mes tengo que volver a revisión y ahí me dirán si debo o no operarme, soy joven y no debería darme problemas, pero si me paso de grasa podría darme un cólico y duelen mas de lo que me ha dolido ( y telaaaaa ) y tendrían que quitarme la vesícula y adiós problema de cólicos y dolores de tripa. Así que el viernes me dieron el alta.

Ahora me tengo que cuidar, ir a revisión y decidir si me opero o no, dicen que es fácil y rápido ya que me lo harían por endoscopia, 2 tubitos por la tripa y limpiar las piedras. Ya os informaré.

_____________________________________________________________________

Nos leemos pronto con lo que tengo por ahí pendiente. Muuuuuuuuuuuuuuacks.

Os escribo escuchando : Las escalas sostenidas de mi voz - Alba Lucia 





4 comentarios:

  1. Mucho ánimo y recuperate pronto!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Vaya x dios guapa, mejórate y a coger fuerzas que se queda una muy baja así. Besos, xx

    ResponderEliminar
  3. Bufff cuando me enteré el otro día tía.... que pena ya lo siento espero que te acabes de recuperar del todo pronto !!! te mando mucho ánimo y mucha fuerza ya nos irás contando y como dice patry a coger fuerzas que se queda una muy baja así , ya me contarás que haces al final si decides operarte o que... muchos besitos !!!

    ResponderEliminar
  4. Uf, que mal cuerpo se me ha quedado al leer esto.
    Espero que no sea nada y te cures pronto, y si la operación es lo mejor pues a por ella.
    Ánimo Cris, un besote.

    ResponderEliminar