jueves, 21 de mayo de 2015

Tinte + Desenredante + 2º ingreso

Hola chicas !!!

Por fin estoy de vuelta, lo sientoooooooooo, dije actualizo el domingo sin falta pero... me volvieron a ingresar por que me dio otro cólico y he salido del hospital esta mañana. 

Esta vez fui a urgencias el domingo a las 08:00 de la mañana, me dejaron en observación hasta el Lunes por la tarde ( ya que seguía con dolores ) a las 20:00 me subieron a la planta 3 ( Maternidad, única planta con habitación disponible ) Una vez ahí se me pasaron los dolores, estuve hasta el Martes a base de suero, buscapína y antibióticos ( todo en vena ). El Miércoles me dieron ya la primeras comidas y al ver que no tenía dolores me subieron a la planta 6 para estar cerca de mi cirujana hasta hoy. En el día de hoy me hicieron las pruebas post operatorias, una placa, un electro y hable con la anestesista. Estoy en lista de espera y mi fecha aproximada de operación ( Porque tengo que operarme ya si o si ) es para JULIO - AGOSTO. Así que ahora  cuidarse bien, que no me de otro cólico y a espera a esa fecha  olvidarme de todo. 


________________________________________________________________________

Ahora venía hablaros de 2 nuevos productos que he probado, uno de ellos lo uso mi madre y el otro le utilizo yo. son estos : 


Le aplique el tinte a mi madre hace 1 mes y aun la dura el negro y no se ven apenas canas, cosa que con otros que hemos probado no le ha durado tanto. De momento repetiremos con este mas veces. Además viene con un acondicionador para después que huele genial y deja el pelo suave. Todo el mundo sabe que después de la aplicación de un tinte el pelo queda algo tirante, aspero ( por lo menos el mío ) pero con esto el pelo queda suave y protegido después del tinte. Yo REPITO. 


El último producto que voy a enseñaros es una crema desenredante, ya terminé la anterior que era una maravilla, pero esta... no me termina de convencer. La terminaré además tengo otra por lo baratas que eran mi padre me pillo 2, pero bueno mala del todo no es, pero no se, no me gusta como  me deja el pelo, sin enredos ? si, pero no me deja el pelo suave.

___________________________________________________

Bueno ya me despido por hoy, siento el retraso, pero esto de los cólicos me tiene loca y no tengo tiempo... Ahora estaré por aquí mas. Muuuuuuuuuuuuuuuacks 

5 comentarios:

  1. Buenas :)
    Espero que estés mejor y que la operación sea cuanto antes para pasar por ello ya y quitártelo de encima.
    Sobre la máscarilla, a ver si las gastas pronto y pillas alguna que vaya mejor, jeje.

    MAUK.

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo guapa! Mejorate!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la recomendación guapa, espero que estés mejor, prontito estarás súper bien ya lo verás! Mil besos, xx

    ResponderEliminar
  4. Espero que ya estés mejor guapa

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Buenas Cris !!! espero que pase el tiempo rapido para asi operarte y olvidarte de ello :) me imagino que ya estarás mejor mucho ánimo y pa lante yo se que eres fuerte y puedes con esto y mas ya sabes donde me tienes :) un besazo enorme gracias por las recomendaciones la verdad que no conozco estas marcas :s

    ResponderEliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...