martes, 23 de junio de 2015

2 productos terminados

Hola chicas

¿ Cómo estáis ? Yo bien, terminando de organizar lo que voy a llevarme estos días a Fuerteventura y en nada a sacar maleta e ir terminando de meter las cosas... Esto de irme para 15 días no se ni que meter...  me fui a Tenerife 10 días y me sobro ropa... pero claro ahora para 15 días no tengo ni idea... Cuando la haga os voy contando cosas, tengo algo planeado y a ver si me sale bien :) 

             _______________________________________________________________

Empiezo con los productos terminados, la verdad que solo son 2... pero es lo único, y no en este mes, yo tardo mas en gastar las cosas, yo creo que pocas veces he gastado 1 producto en un mes.


Ya os hable de ella, es una mascarilla capilar, desenredante, no se ya la textura no me llama la atención, se escurre de las manos nada mas cogerla, no penetra bien en el pelo. Es la primera que gasto, aun me queda otra. Pero por fin en Carrefour encontré la que me gustaba tanto y me pille 2 mas, asi que esta se la daré a mi hermana ( ya que me la ha pedido ) y yo utilizo la mía, y mas ahora que me voy a la playa y necesito algo mas bueno que esto.


El segundo producto que os traigo es el desodorante de Lady Rebel Rock, me vino en un pack con la colonia y huele geniaaaaal, a mi es que esta gama de colonias me gustan mucho. Me queda por tener en casa la última versión, la dorada, que también huele increíble.
Este le usaba para los viajes nada mas, y por eso he tardado en gastarlo, pero si lo encuentro suelto creo que no dudaré en cogerlo otra vez. Huele igual que la colonia, contiene 150 ml y es de spray que son como a mi me gusta. 

_________________________________________________________

Bueno la próxima entrada creo que será el Jueves- Viernes con las últimas compras que hice y si todo me sale bien, el Martes por la noche antes de irme al aeropuerto os actualizare con lo que metí en la maleta ( con vídeo incluido, si todo sale bien ) 
Muuuuuuuuuuuacks 



4 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    Conozco el desodorante de Lady Revel, se lo regalé a mi hermana junto con el perfume y le gustó un montón.

    Feliz semana, un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Igual que el desodorante tengo el perfume y es ideal, me encanta! Además de que el olor dura un montón. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas guapa !!! coincido contigo y con las demás en que huele genial esa colonia hace mucho tiempo la tuve porque como tu dices venia un pack el desodorante y la colonia y esta genial :D espero que puedas acabar mas productos yo este mes no he acabado tantos como en los anteriores ya los verás cuando haga la entrada que bueno ya no se ni en que día vivo creo que tocara mañana !!! besazos !!!

    ResponderEliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...