miércoles, 29 de julio de 2015

Haul de REGALOS

Hola chicas !!!!

Hoy dejo algo de lado mis vacaciones, pero no del todo por que os traigo un haul de los regalitos que me han hecho, la madre de Fran y el mismo. Ya la próxima actualización sera una entrada con un Outffit que vendrá acompañado de nuevos sitios de Fuerteventura.

Vamos con la de hoy entonces, espero que os guste, yo estoy super contenta con TODO. 


Empezamos por un vestido para la playa, cuando me lo enseño y me dijo que me lo probara me gusto mucho y dije si me vale es lo que voy a usar, y así fue, me lo probé y me quedaba perfecto, y como solo me había llevado un pareo antiguo para la playa pues me iba a venir genial. Es de palabra de honor con 2 cintas para atar al cuello, de raso con un forro rosa por dentro y un estampado muy chulo.


Luego otra cosa que me trajo para la playa o para salir a pasear por las tardes es una camiseta transparente en rojo, de raso y en el cuello unas tachuelas, me queda largo pero también me pareció muy bonito y tengo que ver con que puedo ponérmelo por que aún no lo use.


Luego lo siguiente que voy a enseñaros es un bikini PRECIOSO, se lo compro mi suegra para ella, para usarlo en las vacaciones, pero el último día me dijo : te gusta ? pruebatelo a ver como te queda, me lo probé y bueno los michis de la cadera aun salen del bikini pero por lo demás me queda genial, el pecho un poco grande, pero con relleno se soluciona, Es verde con estampado de leopardo en negro. Deseando estoy que llegue el verano que viene y estrenarlo. ME ENCANTA !!!! 


Una tarde fuimos de paseo para ver tiendas, entramos en un centro comercial que parecía un edificio con patio exterior y eran todo tiendas, bares... Entramos en Shana y estuvimos mirando camisetas, sudaderas ( yo me enamore de una que ponía California, finita por 3€. Al final se quedo en la tienda por indecisa ) pero lo que se que me regalo su mami es una camiseta de media manga en color rosita claro ( aunque en la foto parezca blanca ) Yo tengo la blanca en casa y es perfecta para unos vaqueros. 


Luego me dieron 2 cosas que ellos en Tenerife le van a dar poco uso, son unas medias y una bufanda. Yo las medias me vendrán genial para varios eventos de este invierno, asi que perfecto. 



Y por último y no menos importante me regalo Fran unas sandalias, son blancas, de dedo con tachuelas en las tiras del pie. Son PRECIOSAS, me las tuvo que pegar mi padre la parte de atrás por que se me salían y no podía caminar con ellas.


También me trajeron unas manoletinas, zapatillas de estar por casa y otras chanclas negras, las están usando Elena y mi madre y por eso no tengo foto. 

GRACIAS !!!! Sois lo mejor . OS QUIEROOO !!!!

________________________________________________

Bueno hasta aquí la entrada de hoy, en unos días nos leemos otra vez con ese outfit de paseo el cual me gusta mucho. Muuuuuuuuuuuuuuuuacks 






6 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaa.
    Lo que más me ha gustado, el bikini de leopardo.
    Que maja tu suegra y tu chico, pues ahora a disfrutar de todo ;)

    MUAK.

    ResponderEliminar
  2. Esas sandalias son amor!! Me encantan todos los regalos! Que majos son tu novio y los suegris :)

    Que ganas de leerte otra vez, aunque este fuera intentaré pasarme!

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo todo!
    ME gusta mucho el vestido largo y el bikini!

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! me encanta el vestido de playa y las sandalias ^^. Un saludo y feliz miércoles

    ResponderEliminar
  5. Cuantos regalos!! Como mola recibirlos verdad? Me gusta el vestido, tiene que quedar ideal para lo que dices :) Mil besos guapa, xx

    ResponderEliminar
  6. Buenas nena !! que majos los papis de Fran y Fran a disfrutar de los regalos !!!
    me encanta el vestido de playa ♥ , la camiseta de shana yo la tengo igual pero en verde agua , el bikini es lo que no me va ¬¬ no me mola pero si te gusta a ti adelante !!! muchos besos espero tu cartita pronto !!! esperando esa entrada con el outfit acabo de actualizar pero ahora os avisaré de todas maneras como siempre por twitter :)

    ResponderEliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...