viernes, 24 de julio de 2015

Morro Jable ( FUERTEVENTURA )

Hola chicas !!!

Vuelvo un día mas para enseñaros y contaros algo mas sobre mis vacaciones, tengo pendientes 2 actualizaciones de outfiit ( playero y de paseo ) y otro houl de regalos, no de compras si no regalos que he recibido en esos días :) 


El viaje comenzó bien prontito, salimos de Corralejo a las 09:30 mas o menos y nos pusimos rumbo a Morro Jable, al sur sur de la isla y nosotros estábamos al Norte, tendríamos un largo camino pero se nos haría entretenido. 


Paramos a tomar algo y refrescarnos un poco antes de continuar el viaje. Aquí llega la anécdota del viaje por parte mía : Mientras el padre de Fran daba un agua al coche ya después de tomar algo me dispongo a ir al baño, pedimos la llave y me acerco al baño, abro y veo algo moverse y digo no puede ser... cierro la puerta me quedo dentro paralizada y empiezo a gritar FRAAAAN VEEEEN CORREEEE jajajajaja y el otro espera que no puedoooo, que pasa ? y yo una CUCARACHA GIGANTE sacala del baño si no no entrooo jajajajaajajajaja ( estaba dentro del baño, sin moverme por si se movía la cucaracha ) y ya la saco del baño a la calle y yo ya mas tranquila fui al baño y seguimos el trayecto entre risas con mi aventura con la cucaracha.
Una vez en Morro Jable buscamos sitio para aparcar y nos fuimos directos a la playa, hacía mucho calor, lo primero que hicimos antes de bajar a la playa fue ver a las ardillas, era increíble como estaban en la pared, entre las palomas y las ardillas... eran super graciosas, miraban a la gente ya que les dan comida y se acercan a verte, son muy salás. 



Ya nos colocamos en la playa,  Fran y yo nos fuimos a pasear por la orilla, luego nos dimos varios baños... 




Luego nos fuimos a comer, y lo pasamos muy bien, la comida deliciosa y la atención muy buena, eso si el camarero si no me comí todo no me dejaba marchar de ahí... jejejeje estuvo genial el día por el sur de la isla. 



Después reposamos un poco, y nos volvimos poco a poco para Cotillo, fue un día INCREÍBLE en familia que repetía cada momento con los ojos cerrados. 

___________________________________________________________

Ahora ya si que me despido, que queréis ver ? Mas sitios de Fuerteventura ? Algún look ? Los regalos ? Decirme algo que no se cual será el siguiente. 
Muuuuuuuuuuuuuacks 












7 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que hayas disfrutado tanto por allí guapa :)

    un besote

    ResponderEliminar
  2. Wooow!! Qué playas, qué agua tan clarita! Me encantaaa!! Qué envidia me estás dando "salá" jajaj
    ay las ardillas que graciosas!!
    Me alegro un montón que te lo pasaras tan bien, aunque no me extraña con la compañía y las vistas que tenías...

    Por mi sigue subiendo entradas sobre tus vacaciones, quiero saberlo todo jajaj (aunque también puedes meter algún outfit)

    Un besitoooo

    http://www.meandmymind88.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa !!!
    aayss que fotos mas bonitas que envidia tiaa !! no me extraña que te lo pasaras tan bien
    entre la compañia y la playa tan bonita el agua y tan clara como me gustaría a mi ir alli
    las ardillas supergraciosas !!! lo que me reido con la cucaracha jajajaja :P pobre de ti
    a mi me da igual lo que quieras tu enseñarnos primero es un placer leerte siempre ya lo sabes supongo que ya tendrás mi carta asi que espero tu respuesta
    un besazo grande !!!
    yo actualizare ahora en un rato :)

    ResponderEliminar
  4. Hello :)
    Las ardillas que bonitas *_*
    Que pinta rica la comida, mmmmm.
    Me alegro de que lo pasaras taaan bien, un besote Cris.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Que chulas las fotos! A mi las cucarachas me dan un asco tremendo!!! Por cierto que mona la ardilla. Un saludo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!
    Qué fotos tan chulas!
    Yo tengo un montón de ganas de ir a las islas, cada vez que veo viajes...me entran todavía más ganas jeje

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  7. Qué fotos más chulas! Lo pasaste genial y en familia. Cuéntanos más cositas del viaje si! Mil besos, xx

    ResponderEliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...