lunes, 24 de agosto de 2015

Productos terminados y nuevos

Hola chicas !!!!

Estado perdida estos días, volvió un cólico ( a ver si me llaman ya de una vez, estamos a 24 de Agosto, las pruebas que me hice en Mayo ( tras el último cólico grande ) me caducan en Septiembre y debería estar operada ya, confío en que me llamen pronto. Tengo cosas importantes en Septiembre-Octubre y si tardan en operarme me lo fastidian bastante, confiaré en las palabras de los médicos...

Hoy os traigo una entrada con los productos terminados este verano y otros nuevos que me he comprado... no son muchos, casi todos los conocéis pero bueno, vamos a ello

                                     ______________________________________________


Estos son los productos terminados y el nuevo, ahora iré uno a uno hablando de ellos.


Enjuague bucal, con fluor y contiene 500ml. Es para las personas con gingivitis ( inflamación de las encías ) se aplica cada vez que te lavas los dientes, te pones un tapón de producto, lo dejas actuar en la boca durante 2 minutos y  luego lo escupes. A mi me funciona pero no del todo. Quiero probar otros, a ver en la farmacia que me recomiendan. Cuesta en Farmacia 5€


Mascarilla para el pelo, te lo deja mas liso a la hora de secado al natural o con plancha. Tiene un olor muy rico y la verdad que me gusta como deja el pelo. Lo compre en Carrefour y cuesta unos 4€


Mi pasta de dientes. Es del Mercadona, me gusta mas así tipo gel y no tipo tubo, ya que me da arcadas la cantidad de pasta en la boca. Es de menta, blanqueante ( se nota al cabo de mucho usarlo ) y su precio ronda los 2€  y contiene 100ml


Este champú es conocido por todas vosotras seguro. Champú h&s de limón, único anticaspa que me funciona, me dura mas el pelo limpio y me elimina la casa enseguida ( Las otras gamas de este champú si me produce caspa, no se me elimina ) Su precio ronda los 5€ y contiene 400ml


Crema depilatoria con Rosa de mosqueta, la utilizo 1 vez por semana mas o menos, dura unos 5 días ya que el pelo NO lo arranca de raíz y sale antes. Su precio ronda los 3€ y la compre en Alcampo. 


Y por último os presento mi nueva compra. Es un protector del calor, a la hora de alisarte el pelo con plancha, seacador, tenacillas te lo protege de las altas temperatura de los aparatos. Yo aun no lo he usado, estoy esperando a probarlo para ciertos eventos... Así que ya os contare. Es de Mercadona y su precio ronda los 3€ ( si no recuerdo mal )
¿ Lo conocéis ? 
¿Os gusta ? 
¿ Lo recomendáis ? 

________________________________________________________

Bueno hasta aquí la actualización de hoy. Nos vemos pronto con nuevas entradas, ¿ Cuales ? No lo sé, aun no lo sé, pero espero que se me ocurra algo. Si queréis algo en especial.... pedirlo y lo preparo para enseñaroslo :) 

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuacks 






6 comentarios:

  1. Coincidimos en el champú y el protector térmico!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! solo he probado el champú de HS y aunque me gusta, no me va bien para el cabello graso. Un saludo y esperemos que te llamen pronto ^^.

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita, no coincidimos en nada pero es genial conocer nuevos productos. Un besito, xx

    ResponderEliminar
  4. Hola Cris !!! ya estoy de vuelta por aqui !! solo coincidimos en el champu HyS probaré esta gama porque eso de la caspa me ha llamado la atención he probado casi todos y a mi todos me la quitan , a ver ese que tal :) muuaks !!!

    ResponderEliminar
  5. Anda, no había visto yo esta entrada.
    Cuantas cositas has terminado :)
    El champú de H&S yo uso el cítrico y no, no me quita la caspa, igual tengo que probar este de limón.
    Pues el protector de calor lo conozco pero no lo he probado, yo tengo 1 de Tres emme que no es gran cosa...

    MUAK.

    ResponderEliminar
  6. Me apunto la mascarilla! Muy curioso lo que te pasa, a mi me encanta la pasta de dientes en la boca, incluso me dijo el dentista que no me la enjuagase a veces para que hiciera efecto. Besoss!

    ResponderEliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...