lunes, 31 de agosto de 2015

Pequeño parón en el Blog

Hola chicas !!!!!!

Hoy vengo con una entrada rápida, no tengo mucho que contaros hoy, esto no es una entrada como las de siempre. 

Como bien sabéis desde Mayo llevo arrastrando unos cólicos biliares fuertes, estuve ingresada 2 veces en menos de 10 días entre uno y otro y ya en el segundo me dijeron que me operarían en Julio , pero como yo me iba a Fuerteventura y ya tenía el billete pues aplace la operación y me pusieron en lista de espera, arriesgandome a que me pasara de nuevo, por suerte no fue así y me volvieron de nuevo una vez en Madrid, llame varias veces para ver cuando me tocaba operarme y todos me decían que en Agosto seguro... veía que pasaban los días y no me llamaban. Por fin me llamaron el Martes pasado para decirme que MAÑANA seré operada por fin. 
Tengo que estar a las 08:00 de la mañana en el hospital y en el trascurso del día entrare a quirófano, y mis cólicos desaparecerán. 

Digo que hago un parón en el blog por que estaré un día o dos en el hospital y luego dicen que hay algún dolor de gases ( ya que me llenan de gas para ver mejor la zona ) y no se lo que durarán, si no los tengo volveré pronto y os contaré todo, si no me encuentro bien pues volveré lo antes posible. 



Nos leemos y vemos en unos días, yo os leeré igualmente desde el hospital y desde casa. Muuuuuuacks 

5 comentarios:

  1. Como ya hablamos !!!
    verás como todo sale genial Cris !!
    animo y fuerza guapa !! tu puedes con esto y más
    un besazo grande :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, espero que todo saliese bien. Mil besazos! xx

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Por fin te operan ya. Nos vemos a la vuelta. ^^

    ResponderEliminar
  4. Buenas CRIS :)
    Espero que te estés recuperando bien y rápido.
    Ya nos contarás y vuelve al blog cuando quieras y puedas ;)

    Un besote.

    ResponderEliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...