domingo, 13 de septiembre de 2015

TaG de la MúSiCa

Hola chicas !!!!

He tardado en volver pero es que entre la recuperación y que no sabía con que actualizar....
Novedades ? Si, ya me han quitado 8 de 13 puntos, me quedan 5 para el Lunes y ya podre hacer mas vida normal. Ya voy caminando mas rápido, salgo mas de casa, me tira menos... vamos que todo va como tiene que ir, buen ritmo y recuperación 70% completa. Estoy bastante contenta, además las cicatrices no van a ser grandes, apenas se notan. 

                                   __________________________________________

Vamos con el blog de hoy, como bien dije antes no sabía con que actualizar y vi a varias youtuber y alguna blogger hacer el Tag de la música... yo no lo voy hacer tan largo, voy a poner unas cuantas canciones y así conocéis mis gustos musicales. Vamos ?


Voy primero con 2 preguntas referentes a GRUPO : 

- Grupo Favorito : D´Nash
- Canción favorita del grupo : Capaz de todo ( por ser la primera que escuche,siempre sera especial ) 


- Canción que odias : Perversa ( no les pegaba para nada ) 


Vamos con variedad de estilo, ritmo, cantante.... 

- Canción/es favoritas : Escalas sostenidas de tu voz ( Alba Lucía )
My Girl ( Sonny Monreal ) 



- Canción/es que odias : Dale mamasita taka ta ( no puedo con ella, NO ) 


Mi/vuestra canción : 
Mi canción : Donde estas ( D´Nash ) 
Nuestra canción : Solamente tu ( Pablo Alboran ) 



- Canción que te haga tener recuerdos bonitos, divertidos : Eres tu mi luz ( Nakor ) 


- Canción que al escucharla te den ganas de bailar : Darte un beso ( Prince Royce ) 


- Canción que escuches en una época del año y luego dejas de oirla
Pasacalle y Despedida ( Murga Zeta Zetas - Tenerife ) 
Tengo que decir que ME ENCANTA y no por que mi novio sea componente de esta Murga, si no porque es canción pegadiza y me alegra y me saca una GRAN sonrisa cada vez que las escucho. 



Canción/es frikies : Sandovalizate ( Victor Sandoval ) 
Pegate ( Ylenia - GH ) 



Tengo que confesar que me se las 2 enteras... son pegadizas jajajajajajaja ( si me tengo que quedar con alguna me quedo con la de Ylenia ) 

_____________________________________________

Hasta aquí la actualización de hoy, creo que no se me olvida nada, se que es un gusto musical muy variado, pero oye de eso se trata, no ? Si veis mi reproductor esta lleno de cosas así, Nos leemos en la próxima actualización, espero que sea pronto. Muuuuuuuuuuuuuuacks



4 comentarios:

  1. Con D'Nash nos conocimos jejej qué recuerdos, aunque ahora no me gustan nada (lo que hace la edad jajaja)

    No nos parecemos en nada en cuanto a la música, pero de eso se trata, la variedad es lo mejor.


    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  2. Buenas nena !!
    aaisss nuestros d'nash :P quien me hablaría de ellos y haría que me hiciera fan jajaja :P no lo se xDDD que recuerdos !! ♥ solo coincidimos en ellos , las demás algunas las conozco y si me gustan otras no , yo tengo que hacer este tag pero con las preguntas que de verdad son o por lo menos con el que yo las vi por youtube la primera vez que vi el tag y que me llamo la atención para hacerlo, pero quizás lo haga al mes que viene , este de momento sigo teniendo entradas por hacer :) muchos besos !! pd: espero tu cartita pronto !!!

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en muchas canciones, sobre todo las de D NASH ♥
    A ver si me animo a hacer este TAG más adelante ;)

    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la idea de tu post!! Estoy totalmente de acuerdo con las canciones frikis jajajaja sobretodo con la ultima!!!!!!!!!!!!!! Miles de besos y espero que acabas de recuperarte totalmente.
    XX
    MARIA
    http://soulofrippedjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...