viernes, 25 de septiembre de 2015

Mi RuTiNa De MaÑaNa

Hola chicas !!!! 

Ahora que tengo un hueco libre voy actualizaros el blog y a contaros como es mi rutina de mañana desde hace una semana mas o menos. Ya empecé las clases, solo voy los Martes 2 horas ( de 19:35 a 21:20 ) y los Jueves de ( 18:20 a 19:15 ) y por eso tendré algo mas de tiempo pero no demasiado, quiero repasar a diario lo dado y a ver si así se me queda en mi cabezota las cosas de clase, Sociales es de comprender y estudiar... así que necesito hacer eso SI o SI.

                              ____________________________

                                   MI RUTINA DE MAÑANA : 

Me levanto sobre las 09:00 y voy directa al baño a lavarme la cara y echarme varias cremas, estos días estoy dándome el exfoliante de naranja de Rituals ( me lo aplico a poquitos por la cara y luego froto bien con los dedos durante un par de minutos y limpio con abundante agua ) y después una crema de Mercadona de Aloe Vera. 


Después me voy a la cocina y me preparo el desayuno, yo normalmente desayuno leche desnatada con colacao 0% y galletas 0% también. Me las recomendó el médico para que no tomara tanto azúcar y la verdad que estan buenas y no noto diferencia con las otras. 


Luego ya nos ponemos el chandal y salimos a caminar 1 hora mínimo todos los días. Cuando salgo por el portal activo la aplicación ENDOMONDO 


Me gusta mucho ya que es muy completa, te dice todo lo que gusta saber cuando vas hacer ejercicio. Te dice las KCalorias que has perdido, el tiempo que has estado, los KM recorridos. Luego también te dibuja el circuito que has hecho, te dice altitud máxima y mínima el ascenso total, descenso total, las velocidades máxima y mínima, la hidratación... es MUY completa.


Además de todo esto es aún mas completa, encima del pause ( foto de arriba ) sale un muñeco corriendo y eso quiere decir que vas a correr y te medirá todo mientras corre. Pero esa opción se puede cambiar y hay muchos deportes mas donde elegir. La verdad que de todas las que he probado me quedo con esta sin duda. 


- ¿ La conocéis ? 
- Os gusta ?
- ¿ La usáis ?

__________________________________

Hasta aquí la entrada de hoy, nos vemos la próxima que sera un Tag que me he inventado yo ( no lo he visto por ningún lado ) así que a ver como me sale y si encuentro todo lo necesario.
Muuuuuuuuuuuuuuacks 






11 comentarios:

  1. Yo también salgo a caminar todos los días una hora, es muy saludable!! no te conocía guapa, te sigo ;) yo también tengo un blog por si te apetece pasarte. Besos

    ResponderEliminar
  2. Buenas guapa !!! :D salir a caminar siempre viene genial !! yo todos los días no lo hago pero algunos sí me vuelvo andando tranquilamente del trabajo a casa, menos cuando voy de tarde noche que entonces salgo a las 22:00 y ya ahi si que me cojo el tranvia y luego el bus , pero sino siempre andando !!!
    conozco las dos cremas y las 2 me gustan aunque la del mercadona hace mucho que no la uso porque como lo tengo lejos siempre compro otras !!
    gracias por la entrada, deseando ver ese tag !!! :D muuaaks !! espero que mi carta la tengas y recibir respuesta tuya pronto !!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi! Yo uso Nike+, es la que siempre pongo cuando salgo a correr :) Genial tu rutina. Mil besos, xx

    ResponderEliminar
  4. Hola Cris!haces muy bien en quitar el azucar, es muy maña para el organismo.
    Me ha gustado mucho la app, me la voy a descargar, besos guapa!nos leemos :)

    ResponderEliminar
  5. Very nice pics! Great blog!
    Would you like to support each other by following each other´s blog! Kiss 💋

    ResponderEliminar
  6. Very nice pics! Great blog!
    Would you like to support each other by following each other´s blog! Kiss 💋

    ResponderEliminar
  7. Hello :)
    El exfoliante no te lo eches todos los días, solo es para usar 1 o 2 veces a la semana ;)
    Yo antes cuando iba al gym usaba Endomondo, está muy bien para hacer ejercicio y deporte.

    MUAK.

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho este tipo de entradas! El deporte bien temprano es lo mejor, me da fuerzas para todo el dia. Me quedo a descubrir tu blog guapa!! Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho este tipo de entradas! El deporte bien temprano es lo mejor, me da fuerzas para todo el dia. Me quedo a descubrir tu blog guapa!! Besos!

    ResponderEliminar