miércoles, 4 de noviembre de 2015

Últimas compras y detalles

Hola chic@s 

¿ Como estáis ? Yo bien. Hoy ha sido un día movidito : me levanté a las 09:30 y me puse a desayunar y después me puse el chándal y salimos. Caminamos 1 hora, hicimos el recorrido de siempre, tenemos todo calculado y es un buen sitio para caminar, además siempre hay gente haciendo deporte y por lo menos no estamos " solas " , siempre se ve gente. 
Después al llegar a casa no había ascensor, y 8 pisos andando ( doble ejercicio hoy ) luego salimos a comprar. Luego al rato comimos, siesta, merienda ( Piña con 2 galletas digestivas 0% ) deberes y ahora que estoy libre por aquí ando.
Vamos con la actualización de hoy : Compras y regalitos :) 

                                                                 ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



Mi chico y yo fuimos un día de los que estuvo aquí al Primark de Gran Vía, aún sigue siendo un caos, te hacen hacer cola en la entrada ( max 10 min de espera ) y te dan un ticket, luego en la puerta te lo piden y así ellos controlan el aforo de la tienda, si no lo hicieran sería un caos por que TODO el mundo quería entrar. Es ENORME , yo me quede alucinada, la verdad que si os gusta Primark tenéis que pasar por el de Madrid. 


Nos pusimos a mirar planta por planta, tiene mil secciones cada planta, al ser redondo tienes el doble de cosas que en otros Primark de cualquier ciudad. No sabía donde mirar... siempre que vas pecas y al final acabe con algo de ropa GRACIAS VIDUKIII. Las compras fueron las siguientes : 


Me pille estos vaqueros mas oscuros que los anteriores, así tengo mas variedad en el armario, estos son una 44, ya que en la 42 ( que es el otro que tengo y me lo pongo mucho )  no me subía de pierna, no se si sera el fabricante o que pero parecía una 38 la 42, era pequeña. 


Estaba detrás de un cuello desde el año pasado, pero no me veía con ellos, no soy de abrigarme, pero me lo puse y me termino de convencer, ahora no me lo quito :) 


Como andaba escasa de pijamas de invierno no podía irme sin pillarme uno, además estos son los que yo quería, manga larga y pegados al tobillo para que no entre nada de frío. Es la talla 38-40 :0 ( había una pegatina pegada en el pantalón y ponía 40-42 ( por eso la cogí ) pero al llegar a casa, días después vi que aún era una talla menos, y me vale ) 


Y por último en compras me pille esta camiseta de París en gris ME ENCANTA. 

______________________

Ahora os muestro los detalles que me trajo mi chico en esta visita :) 


- La mochila es de Aliexpress la ví, se la enseñe y el me la compró, yo llevaba detrás de ella mucho tiempo. Tiene el símbolo del infinito y en el centro pone Love y eso de Amor Infinito me encanto desde el primer momento. 
- Luego una tarde que fuimos a cenar fuera al Tres Aguas pasamos por el Yves Rocher y mirando vi estos geles de ducha a 1´60 € ( rebajados al 50% ) y me pille el de granada y le e usado 2 veces y huele demasiado bien.
- Y la Nutella viene de cachondeo, como llevaba desde Marzo sin probarla ( ya que me la prohibieron por la vesícula ) y el me dijo cuando te operen te llevo una, y pensé que estaba de broma, pero NO ahí la trajo, en la maleta desde Tenerife ( tengo mas de la mitad del bote aún con lo chocolatera que soy, pero no quiero engordar y ahí se va a quedar hasta que me pesen en unos días jejejeje ) 

___________________

Pues hasta aquí la actualización de hoy, se me hizo un poco larga SORRY, pero es que esto quería ponerlo junto. 
Próximas actualizaciones : 

- Productos terminados y compras
- Tag de la verdad
- Nuevos desayunos
- Tag inventado

Nos leemos pronto. Muaaaaaaaaaaaaaaacks 






5 comentarios:

  1. Hello.
    Que exageración con lo del Primark, que aún haya colas y tal...
    Bonitas compras y que chulis los regalos, ahora a disfrutar de todo ;)

    BESOS.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía O.o 😱 que fuerte que todavía haya esas colas .... A mi me encantaría verlo la verdad , se ve que es una pasada !!! Disfruta de esas compras y los regalos !!! Ya oleré por curiosidad cuando vaya a un yves Rocher ese gel la verdad que nunca lo había visto me ha dado curiosidad !! Deseando ver esas entradas yo tb tengo varias pendientes a ver sí el viernes actualizo besos

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cosas!!!!! Yo tengo unas ganas tremendas de ir a ese Primark :) Mil besos, xx

    ResponderEliminar
  4. Yo también fui un sábado al medio día,la verdad que lo primero que asusta es la cola de fuera y mucha gente no se queda por eso, pero va muy rápido! Es súper bonito, yo antes iba a Izlasul pero nunca encuentras nada, es muy pequeños,o también voy a Xanadu pero esta bastante lejos! Ahora tengo el Primark al lado del trabajo casi, me encanta es enorme, lo único que se necesita es dinero y tiempo para poder verlo todo! Feliz semana guapa! ☺

    ResponderEliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...