viernes, 19 de febrero de 2016

ReGaLoS De CuMpLe

Hola chicas !!!!!
Aquí estoy un día mas y hoy os traigo mis regalos de cumple llegados desde Tenerife. Son varias cositas y la verdad que todas ME ENCANTAN !!! Además ya lo diré en el regalo que sea pero hay varios que se acertó de pleno. 
Vamos con el blog...

------------------------------




Este es el paquete que recibí en casa directo desde Tenerife, me llegó justo el día de mi cumple, por lo tanto genial. Como veis esta muy bien envuelto, como me gustan los paquetes así jejejejeje, y... a quien no ? 








Aquí están todos, como veis la caja me llego llenita de cosas y yo no pude esperar abrirla :) 
- Sudadera Zeta Zetas
- Camiseta afición Zeta Zetas
- Colonia + crema Lady Rebel Dance Queen
- Cuello de pelo
- Manta de Primark







La camiseta de la afición de los Carnavales 2016 es blanca, con el muñeco en el centro como saliendo de la camiseta. Por detrás de ven las plantas de los pies de las zapatillas y arriba en el cuello pone DESCONECTALO que es una palabra que ellos dicen al principio de su Pasacalle.








Este año no puedo estar mas enamorada de la sudadera... Iba a ser naranja y negro pero por problemas de imprenta se cambió a la negra y vamos han acertado de pleno. Por delante y detrás es igual que la camiseta pero aquí en la sudadera pone MURGÓN 









Esta colonia es con lo que decía que habían acertado, tengo las otras 2 solo y me faltaba esta de la colección, pero como veis ya esta en mi poder y me gusta mucho como huele. Me la pondré esta tarde ya que salgo a merendar con Ana para celebrar nuestros cumpleaños.  







La de veces que he visto yo esta manta y he querido hacerme con ella pero por falta de decisión se quedaba en la tienda, la vida quería que tarde o temprano fuera mía y aquí la tengo. Además el color no puede ser mas acertado. Todo lo beigs me gusta y pega con todo ( aunque no la vaya a sacar de casa ) 








Hasta hace poco era raro verme a mi con bufanda, cuello o algo parecido, pero ahora... no hay quien me lo quite. Son cómodos, no ocupan sitio, abrigan... Que mas podemos pedir ? Otro acierto en mis regalitos, estoy encantada con TODO. 






Bueno hasta aquí la entrada de hoy, os voy a dejar con 2 fotos mías con los regalos puestos para que veáis como queda puesto. ME ENCANTAN :) :) GRACIAS VIDI. 
  

10 comentarios:

  1. Hola nena :)
    Cuantas cosas bonitas, ahora toca disfrutar de todo ;)
    Ains Primark, cuando iré y arrasaré, jaja.
    El cuello se ve tan suave *_*
    Pasa buen finde.

    MUAK.

    ResponderEliminar
  2. The post is fantastic! I love it so much:)
    Have a nice day!

    www.theprintedsea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cositas y que monas todas disfrutalas!!besos

    ResponderEliminar
  4. Preciosos los regalos guapa! Me he enamorado del cuello jejeje :D

    Un beso enorme, nos leemos :D

    Life&Style!

    ResponderEliminar
  5. No he olido la colonia, pero tengo la misma, la que es rosa y me chifla ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Qué buena `pinta el set de colonia de Mango, A ver si lo pruebo en alguna ocasión, lo he visto varias veces, pero al final nunca lo huelo! :)

    ResponderEliminar
  7. La colonia la tengo :) Verdad que huele genial? Decirte que estás estupenda, guapísima!

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  8. Estas guapísima cris jo ya te vale que no me has querido ver 😭😭😭😭 me tenido que quedar con las ganas !! A disfrutar de los regalitos , el cuello es muy parecido al rosa que tengo yo !! Feliz semana !! Yo tb tengo que enseñar regalos ^ 😜 sí ya tengo alguno y aún quedan bss nos leemos pronto

    ResponderEliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...