lunes, 15 de febrero de 2016

ProDuCtOs TeRmInADoS

Hola chic@s !!!!!
¿ Cómo estáis ? Yo bien, a un día de cumplir uno mas, caen 29, ya me voy acercando a los 30, que rápido pasan los años, verdad ? Pero bueno la entrada de cumple vendrá en unos días que vienen de Tenerife y no llegan a tiempo para el 16.
Hoy os traigo...


No son de Enero, ni Febrero, son en general, no soy de acabar cosas en 1 mes... Así que empezamos la entrada de hoy. 


Son 5 productos que ya habréis visto en mi blog mas de una vez, tengo pensado cambiar alguno de ellos pero aún no lo he comprado, así que por ahora estos son : 


Empezamos con el desodorante de Rexona invisible Aqua con duración de 48 horas y su precio es de unos 4€.
Repito siempre, aunque no me termina de convencer, no dura el olor ( por lo cual con este NO repetiré, el que estoy usando ahora es Invisible Black and White que si dura mas. 


Lo siguiente que os enseño es mi Crema Depilatoria ( Cosmia Woman ) la compré en el Alcampo a un precio de unos 6´50€ mas o menos no lo recuerdo bien. La utilizo siempre, aunque ahora estoy usando la de Veet ducha. SI repetiré.


Este producto es imprescindible para mi cabello, el champú h&S ( Citrus fresh ) es el único de la marca que me elimina al 100% la caspa. Su precio ronda los 6€ ( un poco caro para mi gusto ) y SI repetiré por que como he dicho es un imprescindible. 


Lo siguiente que voy a enseñaros es mi colutorio Normo Dent ( para eliminar la gingivitis ) me va muy bien para mis problemas con las encías. Lo venden en farmacias y su precio es de 4´95€ . SI repetiré por que me viene muy bien y tengo un bote en casa a medio uso. 


Y por último y no menos importante os muestro el que ha sido desde últimos de Diciembre mi pasta de dientes Dentiblanc extrafresh, me la traje de Tenerife y venía con las otras 2 que tengo. Este tamaño venía de regalo y no lo he visto suelto por lo tanto no puedo deciros el precio. A mi SI me funciona y por lo tanto SI voy a repetir. Este es de Menta Piperita y el que me queda en casa es de Papaina 

------------------------------------------------------------------

Bueno hasta aquí la entrada de hoy, la próxima sera una receta o los regalos de cumple, depende cuando me lleguen y lo que tarde en preparar la entrada en condiciones :) 
Muuuuuuacks y disfrutar de la semana.










6 comentarios:

  1. Hola guapa, ya estás en puertas, luego me cuentas que tal la experiencia, si no es buena me planto y no los cumplo jejeje.

    Un besito, muaks

    ResponderEliminar
  2. He probado el champú y no está mal!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Buenas guapa !! Ya son más de las 00:00 así que FELICIDADES !! Un año más disfruta mucho de tu día un besote mañana te felicitare mejor y ya de paso hablare contigo un poquito de alguna que otra cosa !! Muchos besos a mi tb me queda poco para cumplir años , respecto a la entrada sólo coincidimos en el H&S yo hasta que no termine el mes no haré esta entrada !! Cuídate deseando ver esos regalitos 😜

    ResponderEliminar
  4. A mi el champu hS me va fatal!1beso

    ResponderEliminar
  5. Hola: coincido contigo en la pasta de dientes que me funciona muy bien. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. La moda y la belleza son mis hobbies junto con mi colección de muñecas Barbie. En este momento tengo un blog dedicado a esas muñecas que te invito a visitarlo: http://all4barbie.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    ¿El champú 6 €? si creo que yo le compró por 2, 90 € no se... ya miraré a ver.
    A mi no me quita la caspa y no me dura limpio demasiado, pero por lo demás me va bien así que también repito con él siempre, pero voy a cambiar a ver si encuentro otros mejores.
    La pasta de dientes yo uso la de Papaina y es GENIAL, tengo que pillar alguna oferta por Internet porque un tubo solo es bien caro y no me parece muy lógico, en Internet hay pack de 3 por lo que en realidad cuesta 1 tubo en tienda...
    Las otras cosas no las conozco...

    MUAK.

    ResponderEliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...