miércoles, 9 de marzo de 2016

TaG De LaS ReDeS SoCiALeS

Hola chicas !!!!
¿ Cómo estáis ? Espero que bien, yo un día mas os traigo un TAG mas, se lo vi a Stephanie Sabina y me pareció divertido, y como sabéis que yo soy incapaz de grabarme y hacerme un canal de Youtube ( aunque lo tengo ) pues lo hago por aquí. Espero que os guste, vamos a ello ? 



¿ Cual fue tu primer tweet ? 
Uff pues la verdad que no sabía como buscarlo, empece a bajar y bajar y bajar y lo ultimo que me dejo ver es un tweet de 2014 y yo me lo hice en 2010... si lo encuentro o sabéis como buscarlo lo pongo.  El del 2014 es una actualización de este blog.

¿ Quién te dio el último like a tus fotos ? 
El último like en mis fotos de Instagram fue de ITSSARASMILE hace 24h en la última foto que subí sobre el día de la mujer. Esta es la foto :


¿ Tienes ha alguien bloqueado en esta red social ? 
Si, pero como bien sabréis por aquí no voy a poner su nombre... Yo creo que casi todo el mundo tiene a alguien bloqueado, no chicas ? :) Ojala que no, pero siempre hay algún tocapelotillas.


¿Que sale al buscar tu nombre en Google ?
Pues salen mis redes sociales ( la que mas destaca es Facebook ) y luego salen en la sección de imágenes alguna mía o de otras Cristinas al igual que sus redes. 



¿ Cuántos grupos tienes en esta red social ? 
Es una red social que uso poco, la verdad. Aunque desde que mi primo se caso hace 2 años pues formamos grupo familiar y ahora no callamos. 
Luego tengo otro desde el día 1 de Marzo que nació la hija de una amiga y ahí nos enteramos de las últimas noticias de la madre y la niña ( muero de amoooor ) 
Luego tengo otro con mi hermana y mi madre pero ese ya apenas le utilizamos.
También tengo 2 mas relacionado con mis compis de clase de hace 2 años ( uno con todos y otro de chicas estudiantas )
Y por último tengo uno de quedadas con varias amigos de una vez que quedamos.



¿Cual era tu nick?
Os acordáis de esta red social ? Yo estaba muy enganchada jejejejeje, que tiempos... Yo se que mi último Nick de Messenger fue la canción de Pablo Alboran ya que es una canción que me trae muy buenos momentos. 
Haces que mi cielo vuelva a tener ese azul... pintas de colores mis mañana solo TÚ 



¿ Cuantos canales sigues en Youtube ? Pues ahora mismo a 33, antes tenía mas pero los he ido eliminando porque no existían o porque hacía muchos años que esa persona no subía vídeos. 

TODAS LAS REDES:

¿ De que red social podrías prescindir ? 
Pues llevo mucho tiempo sin estar activa en Twitter, antes si, escribía mucho a diario, luego solo lo utilizaba para las actualizaciones del blog y definitivamente lo abandoné, hace poco he vuelto pero ni muy activa ni muy ausente :) 

¿ Cuál fue la primera foto que subiste a las redes sociales ? 
Pensé que no iba a encontrar algunas... pero sí las encontré y aquí os las dejo para terminar la entrada de hoy. 
Encontradas,pero ya no existen los links de foto y no me deja descargar, solo puedo poneros Facebook 2011 ( El resto son muy parecidas ) 


Bueno hasta aquí la entrada de hoy, las próximas serán una lista de cosas que me gustaría tener y algo mas pensaré para las próximas. 
Muuuuuacks
















6 comentarios:

  1. Hola guapa ! Te me adelantadte jaja este tag tb lo vi yo por Youtube pero a otra chica y tb pensé en hacerlo en mi blog , lo haré más adelante !! Que recuerdos el msn 💙

    ResponderEliminar
  2. Pues si que trae recuerdos el MSN!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. que recuerdos!!como han evolucionado las redes sociales, increible!!genial el post!!


    besitos :)

    Mar
    Cocoetmode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. qué recuerdos el msn y todo eso. A mí me da mucha vergüenza ver las fotos de tuenti y todo eso jaja

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaa.
    En cuanto pueda haré este tag en mi blog porque me parece entretenido, jeje.

    MUAK.

    ResponderEliminar
  6. Que curioso este tag, no lo había visto hasta ahora! un besii

    ResponderEliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...