jueves, 24 de marzo de 2016

Mi Lista de Deseos

Hola chicas !!!
¿  Cómo estáis ? Espero que muy bien, yo bien, liada con trabajos y estudios, pero bueno, es que ni en Semana Santa me libro. Ya estamos en el Tercer Trimestre y si todo sale bien ( que rezo y deseo que si ) en unos meses pasarán cosas muy buenas para mi que ya os iré contando. 
La entrada de hoy vengo hablaros de Mi lista de deseos de varias tiendas y páginas WEB la verdad que son pocas, soy buena y no pido mucho. Vamos a ello ?  

PRIMARK

De esta tienda tengo varias cosas en mi lista de deseos... Algunas las necesito o me vendían bien y espero poder hacerme con ellas pronto.



Desde que vi esta camiseta la vi perfecta para salir a cenar, de fiesta, alguna ocasión especial. No se si seguirá en tienda ( por que la vi en la WEB y nunca la encontré en tienda cuando la buscaba, si alguien la ve que me avise jejeje )

Se me esta rompiendo el mío y veo que necesito otro con urgencia y me gustaría tenerlo de esta forma, no se me gusta mucho y espero poder hacerme con ello pronto.


Este neceser me encanta, y cuando vi el precio me gusto mas aún, pero el día que lo descubrí no llevaba nada de dinero y me quede con las ganas, otras de las cosas que espero que sean mías pronto. 
Y de decoración ( pondría mil cosas ) pero por ahora me quedo con esta lámpara de luces en forma de corazón me ENCANTA, se donde quedaría bien jijijiji ( Espero que se vea bien )

DELIPLUS

Y en maquillaje me quedo con el que os voy a enseñar aquí abajo. No lo he probado, pero he oído maravillas y al ver que no encontré mi tono con la que yo uso me gustaría probar este y así voy cambiando y probando productos nuevos. Además el precio es 2€ mas de lo que me costo el otro, este ronda los 5€ y merece la pena.


Y ya que pongo maquillaje quiero a la vez pillarme la esponja para extenderlo bien y de este tipo me han hablado bien, así que la apunto en mi lista también :)


Y bueno hasta aquí mi lista de deseos, como veis muchos no son y caros tampoco. Nos leemos pronto. Espero que disfrutéis de la Semana Santa, mientras yo seguiré estudiando.
Muuuuuuuuuuuuuacks









8 comentarios:

  1. De todo lo que enseñas sólo he probado la base de maquillaje y sí está bien , aunque yo sigo probando otras a ver se me esta acabando , espero que puedas hacerte con todo pronto hace mucho que no voy al primark de aquí pero cuando vaya sí veo la camiseta te aviso , el neceser de los monos me encanta 😍😍 bss nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las cositas de Primark que has puesto! Un besito guapa, xx

    Por cierto, sobre lo que me escribiste ele el blog coincido en que seguro que lo que vendrá, será aun mejor, ya verás! Confía :)

    ResponderEliminar
  3. Hllo.
    La blusita negra es muy mona.
    El neceser me ha enamorado, LO QUIERO... pero yo no tengo Primark ¬¬
    La base la tengo yo y me queda super oscura pero va bien, la mía la tendré que mezclar con crema hidratante para aclararla o no se, para verano a ver si estoy más morena.
    La esponja en forma de huevo yo la tengo de Aliexpress y va bien, porque las de 'marcas' son demasiado caros y yo no pagaría lo que cuestan.

    MUAK.

    ResponderEliminar
  4. ¡hola guapa!

    Yo me cogí el primer neceser de monitos que salió y estoy encantada! Ese de corazones se lo compré a mi hermana para no tener el mismo y confundirnos jj

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Laa cosas de Primark son demasiado monas y perfectas ja ja. La verdad es que la mayoría de cosas también las quiero, las necesito XD.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta yo tengo alguna decoracion de luz y me encanta!!besos

    ResponderEliminar
  7. me gusta tu wishlist!!genial!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Una cosa, cuando te metes a 'Blogger' quizás no te salga cando yo actualizo, desde que cambié el link del blog les ha debido de pasar a todos mis seguidores, para que te vuelva a salir deberías dejar de seguirme y seguirme de nuevo, para que ya te salga mi blog bien ;) te aviso por si acaso, porque las ha pasado a otras personas y ya he pillado 'el fallo'

    BSS.

    ResponderEliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...