lunes, 21 de marzo de 2016

Vuelven... LAS MOTOS !!!!!

Hola chicas !!!! ¿ Como estáis ? Espero que bien, a mi ya me salen las guerras y Sociales por las orejas, y aun me quedan mas de 7 días así... 

Bueno como dice el titulo POR FIN VUELVEN LAS MOTOS, como bien sabéis a mi me encantan. Antes en el blog hacía una entrada explicando lo que pasaba en cada circuito de Marzo a Noviembre. Esta vez no, al igual que el año pasado que tampoco lo hice. Esta vez vuelvo solo con la noticia de que ya están aquí.



Como muchos sabéis ( quien le guste este deporte ) acabó en Noviembre en el circuito de Cheste en Valencia. 


Y vuelven ahora el 20 de Marzo en el circuito de Losail en Qatar. Como veis es increíble,circuito en el cual se corre de noche y es una pasada.


Yo este año sin menospreciar a nadie espero que se lo lleve Dani Pedrosa, a parte de ser mi piloto favorito ya le va tocando que tenga ese punto de suerte y gane el mundial que tanto se merece. Por que ya me gustaría a mi ver a la gente que le critica en su misma situación física. 


Sin mas me despido hasta la semana que viene, sobre el Jueves o así volveré. Esta vez os enseñaré mi lista de deseos :) y espero que os guste.

Feliz semana :) MUUUACKS





5 comentarios:

  1. Disfruta entonces de ellas , siendo que te gustan tanto , a mi ya sabes que no me llaman la atención , alguna vez me entero de algo pq le gustan a mi padre y mi cuñado y a veces las ponen pero sino nada .. Suena interesante esa entrada que dices de los deseos deseando verla , luego después de comer actualizare yo el mío bss espero que estés bien !!

    ResponderEliminar
  2. Hi :)
    Como bien sabes yo soy más de F1 pero este año lo emiten en privado así que... mal.

    MUAK.

    ResponderEliminar
  3. yo no suelo verlas, no me gustan, pero disfrutalas y espero que pases una feliz semana santa!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...