lunes, 12 de septiembre de 2016

Tipos de pantalon segun tu cuerpo.

Hola chicas 
¿ Como estais ? Yo bien, empezando semana nueva  con propositos nuevos, a por ellos.

La entrada de hoy no es nada comun aquí, pero vi un articulo de la revista  Cosmopolitan  y lo vi interesante para ponerla por aquí. Me llamo la atencion los pantalones que hay para cada cuerpo y siempre viene bien saber cual es el acorde para el nuestro. Aunque SIEMPRE nos pondremos lo que nos guste.

Silueta Redonda :
Escoge modelos con caída, colores oscuros y a poder ser de cierre lateral.


Silueta Rectangular:
Tu objetivo es resaltar la cintura. Apuesta por este tipo de pantalones y acertarás.


Silueta reloj de arena:
Aprovecha y marca tu silueta. Acertaras con este tipo de pantalones.



Silueta triángulo invertido:
Elige pantalones de talle alto, con pinzas y de estilo masculino.


Silueta pirámide:
Te recomendamos pantalones rectos, sencillos y oscuros. Acertarás siempre.


Pues hasta aquí la entrada de hoy. Nos leemos pronto. Muuuuacks !!!!

Feliz semana a tod@s !!!! 







8 comentarios:

  1. Entrada interesante me ha gustado mucho bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, tenía que cambiar las entradas. Hoy quería hacer algo diferente y esto me pareció interesante. Muacks

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Son muy cómodos los pitillos la verdad. Cada una se pone con lo que más cómoda se este. Besos

      Eliminar
  3. Hello.
    Hay pantalones tremendamente horrorosos, pero que se les ponen ciertas chicas y hasta se ven bien, jaja.
    Yo soy de pitillos, y eso que hace años amaba los de campana.

    MUAK.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pensé yo, son feos ( o no son de mi gusto ) pero algunos no me los pondría, eso sí a otras les queda genial jejejeje. Yo igual, algún pitillo y listo

      Eliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...