jueves, 22 de diciembre de 2016

Decoracion navideña

Hola chicas !!!
¿ Cómo estan ? Nosotros bien, hoy no hemos parado en todo el día, por eso no he podido actualizar antes.
Hoy os traigo el resultado de la decoración navideña del piso. Como os comente anteriormente este año hemos comprado lo esencial, el próximo sera mejor seguro. Os quedais a verlo ? 


Aqui podeís ver el árbol, con las 40 bolas y la estrella. Abajo le pusimos la manta para cubrir el pie. Y en la pared colgamos la guirnalda con un angel en el centro, y la bota y el guante en los estremos. 


Aqui ya estaba de noche y con las luces encendidas.


En la estanteria colocamos otra guirnalda esta vez en verde con 3 angelitos colgados en los extremos y el centro.


Este Papá Noel le tenemos en la estantería, pero tenemos un par de ellos más perdidos por mas rincones de la casa ( aunque son mas pequeños ) 


Y por último y no menos importante una foto de los chrismas que nos ha mandado mi familia al piso por primera vez.

Bueno pues hasta aquí mi entrada de hoy. Me despido hasta la semana que viene con la última entrada del año. Muuuuuacks 

🎄 FELIZ NAVIDAD !!!!! 🎄





8 comentarios:

  1. Está genial !! Aunque a mí el árbol siempre me gusta que sea más grande jajaja bss guapísima a disfrutar las fiestas !!! Muy chula la entrada !! A ver cuando saco hueco y actualizo el mío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi también, pero no hay presupuesto este año jeje.
      Avisa y me paso por el tuyo sin falta.
      FELICES FIESTAS 🎄 🎄

      Eliminar
  2. Que bonito quedó todo, bueno es el primer año, cada año se le irá añadiendo alguna cosilla más, pero lo importante es comenzar. Me gustó todo jeje, a disfrutar de estas fechas tan especiales.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, seguro que el año que viene crecen las cosas, queremos poner el Belén y todo, ya se verá.
      FELICES FIESTAS 🎄🎄🎄

      Eliminar
  3. Muy bonita la decoración. Yo esta año solo he colocado el árbol y una estrella luminosa en mi ventana ^^. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros este año al ser el primero también lo hemos hecho sencillo. Ya cambiaremos más adelante.
      FELICES FIESTAS !!!!

      Eliminar
  4. Buenas.
    Yo este año no he decorado la casa nada de nada, no me gusta mucho esta época...

    MUAK.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no pasa nada, hay años que apetece, otros que no....
      Muuuuacks !!!!!

      Eliminar

Reseña: Los 7 Pecados De Blancanieves !!!!!

 Hola chicas !!!! ¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, yo reventada del gimnasio... hoy ha sido la cosa fuertecita. Pero vamos a disfrutar de la s...