jueves, 30 de marzo de 2017

Mis 5 películas Disney favoritas

Hola chicas !!!
¿ Cómo estáis ? Nosotros bien ( aunque ando algo resfriada, el Klinex es mi compañero estos días ), hoy día movidito, pero toca actualizar y hay que sacar tiempo para todo. Hace una semana se estreno en el cine La Bella y la Bestia y por ello hoy os traigo mis 5 películas Disney favoritas. Las pondré por orden de preferencia, si os apetece saber cuales son seguir leyendo.

1- Mulan


Mi película favorita, nunca he sabido realmente el porqué, pero cada vez que la veo me gusta mas. No se si por lo valiente que es, la lección que da a los hombres tras su rechazo. Y la banda sonora me chifla, CON VALOR es mi favorita. Os gusta tanto como a mi ? 

2- La Bella y la Bestia


Esta película la veo especial, es otra de las películas que da lecciones, una chica guapa se enamora de una persona " fea " yo cuando era pequeña me gustaba pero no la entendía, cuando la llegué a entender me gusto mas. Ahí nos dimos cuenta que La belleza esta en el interior. La banda sonora es preciosa.

3- Aladdin



La parte que mas me divertía a mi de esta película era la parte del Genio, la canción, las voces que ponía.... me gustaba todo. Ahora la veo y me sigue divirtiendo como antes. Jafar me ponía nerviosa, sabía que tenía que acabar bien, pero no podía remediarlo. 

4- Shrek 2 



La primera parte de la película nunca la he terminado de ver porque me aburre. Siempre se dice que las segundas partes nunca fueron buenas, pero en este caso si, al menos para mi. Los puntazos de Asno, la carita de Gato, la reacción de los padres al verles, el Hada madrina que nada le sale bien... Os gusta ?

5- La Sirenita 



Esta creo que es las películas mas antiguas de las 5 que he puesto. El mundo de las sirenas antes me gustaba, me resultaba divertida, pero en realidad ya no tanto, si destaco algo de la peli es la banda sonora. Aunque ahora la han modernizado y han cambiado las voces e incluso las canciones y no lo han hecho nada bien, se han cargado la película. Pensais como yo ? 

La Bella y la Bestia 2017


Hasta ayer no la había visto, y nos gusto mucho. Es identica a la de Disney. Una versión muy trabajada y con muchos detalles que no salen en la otra. La recomiendo si alguien aún no la ha visto. Os ha gustado ? Quien la ha visto ?

Bueno pues hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos el LUNES, mes nuevo, día de blog nuevo. Muuuacks 



8 comentarios:

  1. Hola,
    Si quitas mulan de la lista y pones a shreck después de la sirenita coincidimos en el orden jeje, mi peli favorita es la sirenita y la cenicienta también la metería en mi lista jeje. Mulán por ejemplo nunca me ha llamado la atención. Me gusta tu lista jeje

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mulan es mi favorita sin lugar a dudas. Es bueno que coincidamos en las pelis Disney tambien jejeje.Sabes lo que pasa ? Que a mi Cenicienta me aburre ya, me cansa al igual que Blancanieves.
      Muacks

      Eliminar
  2. Hola nena a mí Mulan nunca me ha llamado la atención la verdad yo la quitaría de la lista y pondría pocahontas o frozen no se jaja y sherck o como se escriba me gusta pero tampoco la pondría en el top 5 las otras si , la de la bella y la bestia de ahora la vi tb en el cine y me encantó y menuda llorera más tonta me pegue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La nueva de La Bella y la Bestia es genial, a Fran y a mi nos gusto mucho.
      Mulan ME ENCANTA, y Pocahontas no me gusta, me pasa como a ti con Mulan jejejeje. Frozen es genial tambien, entraría en mis 5 tambien sin dudarlo.
      Muacks !!!!

      Eliminar
  3. De estas las de shrek y la bella y la bestia son las que mas me gustan.
    un beso !!

    ResponderEliminar
  4. si, yo la de shrek es mi favorita, me encanta

    ResponderEliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...