martes, 9 de mayo de 2017

10 básicos de un hombre en el armario

Hola chicas !!!!
¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, hoy día tranquilo, ayer si fue movidito. Hoy teníamos pensado ir a la playa pero amaneció nublado.

Hoy os traigo los 10 básicos de un hombre en el armario. Toda chica que va a la moda le gusta que su chico también lo este, por lo tanto seguir leyendo y averiguar si vuestras parejas tienen estas prendas. Para las que no vieron mi entrada de los básicos de una mujer, os lo dejo Aquí y pasaros a leerlo.

Camisa blanca:



Todo chico tiene que tener una de estas en su armario, e incluso añadir una estilo polo. Las blancas nunca sobran, deberían tener cuatro modelos, con corte diferente para compaginarlo con traje, jeans e incluso sueters.

Camisa tipo Oxford: 


Se llama así por su tela, es ligera y es perfecta para cualquier clima, tiene mangas con puños abierto. Hace años se usaban solo para ocasiones especiales. Sin embargo ahora estan en tendencia popular. Atrevete a llevarlo con cualquier pantalón, jeans e incluso con traje.

Traje gris oscuro:


Es el nuevo " traje negro " en el mundo de la moda, el de tres piezas es espectacular. Los hombres que trabajan en oficinas estan casi obligados a tener uno en su armario y usarlo a diario, este tipo de trajes les favorece ya que es muy versátil. Si trabajas con traje te recomiendo que los tengas en varios tonos.

Jeans azul marino:


Pueden ser de gran ayuda para reuniones informales, sean de trabajo o familiares. Combinalo con una camisa ya que al ser oscuro queda bien y es muy fácil de combinar.

Gabardina:


La gabardina es un básico excelente para el invierno, aparte de ir abrigado te dará un toque vanguardista que todo chico necesita. Incluso es muy combinable con todo tipo de prendas, le va bien desde un traje, hasta in jeans.

Sueter de Cashmere:


Son un poco mas caros que los normales, pero su calidad lo vale, nunca tendrán pelusas que los harían parecer mas viejos y descuidados. Los colores mas combinables son el gris, azul marino.

Chamarra de piel:


Esta prenda le dará a tu chico un toque juvenil, divertido y formal. Recomendable llevar debajo una camisa o una camiseta holgada, que no se vea ajustada al cuerpo. Debajo ponte unos jeans y unos zapatos. 

Pantalones chinos: 


Son lo mas en los chicos ahora, es la nueva moda, ajustadito y con pinzas. Se llaman " Chinos " pero no vienen de allí, los creó un inglés, aunque en china se fabrican en masa. Si quieres verte informal llevalós con una camisetao un polo, si los vas a usar para un evento importante pontelo con una camisay una corbata, gracias al corte que tienen los pantalones parecerá un traje. 

Camisetas:


Pueden ser lisas o con estampados, de manga larga o corta e incluso con botones. Las camisetas te permiten explotar tu look al máximo, además es una prenda básica y te sacara de mas de un apuro. Los primeros colores en esta prenda fueron el blanco y el azul marino, estos colores no deberían faltar nunca en tu armario.

Zapatos:


Los zapatos son indiscutibles y no pueden faltar en el armario de tu chico. Zapatos de Sport, mocasines y los negros con cordones son los principales. Recuerda que los calcetines deben de ser lo sufientemente largos para que a la hora de sentarse no se vea la pierna.

--------------

Bueno chicas, hasta aquí la entrada de hoy, espero que os sirva de ayuda al igual que la entrada anterior. Nos leemos la semana que viene.
Muuuacks !!!! 






12 comentarios:

  1. Muy buenos bbásicos si señor a mi chico una camiseta negra y blanca de manga corta y unas zapas blancas no le puede faltar.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos básicos no pueden faltar, vienen genial para cualquier ocasión.
      Muacks !!!!

      Eliminar
  2. Muy buenos consejos, a veces en cuestión de moda, nuestros chicos nos necesitan! Pero y acudimos nosotras al rescate jajajaja.

    Un besote preciosa :) xx

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos básicos bss guapa nos leemos pronto a ver si actualizo pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, nos leemos pronto. A ver si te contesto a la carta, la tengo a la mitad. Muuuacks

      Eliminar
  4. Buenos basicos, mi chico los cumple todos!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces genial, me alegro que te guste. Un besazo, feliz semana.

      Eliminar
  5. Hola guapa. Una entrada muy completa, gracias! Estoy de acuerdo contigo, en el armario de mi chico no falta ni una de las prendas que nos enseñas. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial entonces, no puede faltarles nada. Me alegro que te guste.
      Feliz semana. Muuuacks !!!

      Eliminar
  6. Aiii, los hombres en traje me enamoran JAJA :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan guapos guapos, verdad ? Les queda genial un buen traje.
      Muuacks

      Eliminar

Resumen del fin de semana:

 Hola chicas !!! ¿ Cómo estáis? Nosotros bien, empezando semana... espero que pase rápido, así ya me olvidó de ciertas cosas.  Vengo haceros...