martes, 30 de mayo de 2017

Errores más comunes en las mujeres en moda

Hola chicas !!!!
¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, acabamos de llegar de dar una vuelta por Santa Cruz que hoy es EL DÍA DE CANARIAS y dimos una vuelta por la feria del libro, en el parque García Sanabria. 

Hoy os traigo algunos errores que cometemos las mujeres en moda, algunos de maquillaje, moda...

1- Demasiado maquillaje:


Si utilizas demasiado colorete o maquillaje porque intentas " ocultar " las imperfecciones lo único que consigues es resaltarlos más. Puede ser un gran aliado, pero en exceso o un tono que no es el de tu piel puede ser un desastre. No utilices demasiada sombra y utiliza el rimel sin exceso.
Mi opinión : Yo lo único que utilizo ahora mismo es rimel y eyer liner, lo demás lo deje atrás. 

2- Comprar una talla que NO es la tuya.


Sea mas grande o mas pequeña es un gran error, si tu pantalón o blusa luce ajustado te hara parecer mas ancha ( aunque no lo estes ) y si lo compras mas grande te hara ver un look informal y desaliñado.
Mi opinión: Con mis cambios de peso esto me ha pasado mil ves, es lo que peor llevo. A veces no doy con mi talla y cuando doy con ella voy a otra tienda y es otra diferente...

3- Ilusiones opticas en tu contra: 


Utilizar ciertos colores o estampados pueden hacer resaltar tu figura, pero, también pueden hacerte el efecto contrario. Si eres delgada NO debes rayas verticales te haran ver más delgada aún, sin embargo si quieres reducir volumen y te pones ciertos estampados pueden resaltarte mas.
Mi opinión: Yo por esos motivos de verme mejor o peor intento evitar las rayas y los estampados.

4- Pantalón a la cadera: 


En el año 2000 salió la moda de los pantalones a la cadera y no nos dimos cuenta que a ciertas personas no le quedaban bien, pero era moda y había que llevarlo. En ocasiones deformaba el cuerpo, ahora por suerte tenemos mil diferentes y podemos comprarnos el que mejor se ajuste a nuestro cuerpo.
Mi opinión: A mi nunca me han gustado, que si enseñabas culo, se veía el tanga y vivias pendiente de no enseñar lo que no debías. Además no me sentaban bien y eran muy incómodos.

-----------------------

Hasta aquí la última entrada de Mayo, otro mes acabado.... En la próxima os enseño las fotos de hoy.
Muuuuacks !!!!




8 comentarios:

  1. Hola guapa me ha gustado la entrada es diferente y creo que tienes razón en lo que dices a mí tb me pasa eso de las tallas sobre todo es un lío , espero leerte pronto bss feliz Dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad ? Lo de las tallas es un lío y un rollo.
      Vuelvo el Jueves con entrada nueva 😀😀

      Eliminar
  2. Hola Cris!muy útil esta entrada. Coincido totalmente contigo en lo del maquillaje, yo me maquillo muy poco, sólo lo básico y un poco mas en ocasiones especiales,y que bien se va. Lo de las tallas la verdad que es un lío. A mi nunca me gustaron los pantalones a la cadera, así que me alegro que esa moda vaya desapareciendo, besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. me he reido con lo de comprar una talla que no es la tuya, porque ultimamente les pasa a muchas

    ResponderEliminar

Reseña: Los 7 Pecados De Blancanieves !!!!!

 Hola chicas !!!! ¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, yo reventada del gimnasio... hoy ha sido la cosa fuertecita. Pero vamos a disfrutar de la s...