lunes, 10 de julio de 2017

Primera semana !!!! Vacaciones 🔅

Hola chicas !!!!
¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, ya solitos y volviendo a la rutina. Mis padres marcharon el día 29, pero el 30 llegaron mis primos con la peque Noa hasta el día 3 ( por motivos de trabajo )  y desde el 3 que marcharon hasta hoy Fran y yo tuvimos cosas que hacer y no he podido pararme a actualizar tranquilamente.

Hoy os voy hacer un resumen de la primera semana con mis padres por la isla... Comenzamos ?

Día 1:
Ellos llegaron a las 14:20 Fran y yo fuimos a buscarles al aeropuerto y nos pusimos rumbo a casa. Para comer hicimos unos macarrones. A la tarde hicimos una compra para los siguientes días y después vinieron a casa los padres de Fran y al fin se conocieron.


Día 2:
Nos levantamos pronto y nos pusimos rumbo a Puerto de la Cruz. Allí vimos el Drago



Después nos fuimos a comer y a la tarde vuelta por Puerto de la Cruz y el Lago Martianez



Día 3:
Este día nos lo tomamos de relax en la playa Las Teresitas y subimos al mirador. 


Las vistas de Las Teresitas desde el mirador ( arriba )
Mis papis en el mirador ( abajo ).


Día 4:
Domingo tranquilo, cumple de Fran y nos fuimos a Santa Cruz a que vieran el centro de la ciudad. 


Con las letras de Santa Cruz ( arriba )
Fran y yo en el parque Plaza del Principe ( abajo )


Luego nos juntamos para comer todos en casa y celebrar el cumple de Fran.


Día 5: 
Como yo tenía médico al medio día pues hicimos una pequeña compra por la mañana. Por la tarde le hicimos a mi suegra una fiesta sorpresa en su casa con la familia, lo pasamos muy bien.


Día 6:
Después de 2 días de cumpleaños tocaba relajarse en Las Teresitas por la mañana. A la tarde nos fuimos a dar una vuelta por La Laguna. Y a la noche vimos el partido del Tenerife.



Hasta aquí el blog de hoy, en 2 semanas os cuento el resto de sus días aquí. La próxima entrada será de productos terminados que tengo acumulados de 2 meses.
Muuuacks !!!! 😙😙










8 comentarios:

  1. ¡Qué bien os lo habéis pasado y cuántos sitios bonitos habéis visitado!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, aprovecharon los 14 días a tope con nosotros.
      Muuacksc

      Eliminar
  2. Hola guapa que chulas las fotos que recuerdos al ver las de los lagos Martianez que ahí he estado yo como me gustaría volver , la de las letras no lo vi yo no estuve por esa zona me hubiera gustado la verdad me alegro de que lo hayas pasado tan bien y hayas disfrutado tanto deseando ver la siguiente entrada yo tb tengo que hacer los productos terminados besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las letras las pusieron el año pasado, son nuevas y estan en la capital, en Santa Cruz. Si, se disfruto mucho... en unos días pongo los días siguientes.
      Muacks

      Eliminar
  3. Ay que buenos recuerdos me traen tus fotos!!espero volver a Tenerife algún día, un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ? En 15 días pondré mas. Pues ya sabes unas vacaciones por aquí, que esto es increíble.
      Muuuacks !!!

      Eliminar
  4. que recuerdos me ha traido ver el drago, es precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la pena que ya no puedas ponerte justo debajo ( mis abuelos tienen una foto así ), en 15 días pongo la segunda parte.
      Muuuacks !!!!

      Eliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...