lunes, 8 de enero de 2018

Asi cambia tu cuerpo y mente cuando caminas durante 1 mes

Hola chicas !!!!!!!
¿ Cómo estáis ? Nosotros mejor, recuperandonos de una pequeña gripe. 
Lo primero preguntaros... ¿ Cómo se han portado los reyes ? espero que muy bien, y lo segundo deciros que ya estoy en Tenerife y el blog vuelve a la normalidad.


Ahora que han terminado las navidades y las comilonas llega el momento de volver a la rutina y hacer deporte, verdad ? Pues hoy vais a ver como cambia nuestro cuerpo y mente al hacer ejercicio. 

10.000 pasos al día, a un ritmo moderado son el trayecto que debes seguir para perder peso, dormir bien, dejar de picar entre horas...

Escoge un momento del día ( mañana,tarde o noche ), calzate unas zapatillas cómodas y camina mínimo media hora. Si lo haces todos los días notarás mas rápido los resultados en tu cuerpo. RECUERDA que debes ir a un paso moderado. 


Si caminamos a un paso moderado y damos los 10.000 pasos ( dependiendo la zancada ), si la zancada es aproximadamente de 75 cm estaremos recorriendo 8KM al día y veremos los resultados en abdomen y gluteos, debemos mantener un ritmo de 4'8 y 5'4 KM por hora. 

Quita las ganas de picar entre horas:


Si sales a caminar puedes acabar con el ansia de picar entre horas. Aparte de no estar en casa, despejas la mente y te hace olvidar la comida. 

Dulces sueños:


El ejercicio físico es el mejor antidepresivo natural. Ayuda a adormir mejor y mas rápido. Aumenta el tiempo de las fases mas profundas del sueño y así disminuye el número de despertares durante la noche.
Caminar activa el metabolismo, aumenta tu temperatura corporal, ocurrira lo contrario, disminuye la tasa metabolica, baja la temperatura corporal y asi conciliamos el sueño mas rapido.

Dejas de ser irritable:


Reduce los niveles de extres gracias a que aumentas la producción de endorfinas y dopanina. De estas depende tu estado de ánimo y hace que seas capaz de sentir placer. 

Te ries mas:


Caminar es un antidepresivo natural demostrado. Al dar unos cuantos pasos al día se activan los niveles de endorfina en sangre, se la conoce como la hormona de la felicidad, te sentiras mejor y con ganas de reir y ser feliz.

------------------------------------------

Bueno chicas, hasta aqui la entrada de hoy, nos leemos la semana que viene con una entrada de  productos terminados en Madrid.
Muuuuacks !!!!!!!!









6 comentarios:

  1. Hola guapa ! Siempre se ha dicho que caminar es muy sano yo muchas veces no lo hago por pereza , pero cuando tengo que salir de casa para algo procuro hacerlo siempre , es decir evitar coger buses y demás bss nos leemos pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El médico aparte de comer sano siempre recomienda caminar de 30 a 45 minutos mínimo al día. Nosotros a ver si retomamos las caminatas que nos hace despejar la mente por un rato.
      Muuacks !!!!

      Eliminar
  2. Hola guapa!me alegro que hayas vuelto. Me parecen unos consejos geniales, y que yo me he propuesto cumplir este año. Un post muy acertado. Si te apetece, yo también tengo nuevo post, un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa
      Me alegro que te guste. Nosotros igual, a ver si volvemos a la rutina de caminar, antes nos haciamos 8KM diarios... año nuevo propositos nuevos, no ?
      Ahora mismo me paso por tu blog.
      Muuacks !!!!

      Eliminar
  3. Super interesante es que es un habito muy bueno y saludable!!besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad que si, yo a ver si retomo la rutina de caminar.
    Muuuacks !!!!

    ResponderEliminar

Cosas que hacer estos días de cuarentena !!!!!

Hola chicas !!!!!! ¿ Que tal ? Nosotros bien, aquí seguimos una semana más intentando que pase el tiempo y todo esto acabe. ¿ Como llevá...