lunes, 9 de abril de 2018

5 Errores que he cometido en mi vida

Hola chicas !!!!
¿ Cómo estáis hoy ? Yo bien, ahora que hice todas las tareas en casa y demás puedo estar aquí con vosotras.
Siento el no haber actualizado la semana pasada, quedé con una amiga que hacía años que no veía y se me paso totalmente, LO SIENTO !!!!

Vengo hablaros un poco de mí, voy a contaros 5 errores que he podido cometer y que seguro más de una lo habéis hecho también. ( Puede que haga una segunda parte ).



1- No ser tan " familiar " :
Al principio cuando era más pequeña me costaba ir a reuniones familiares, me gustaba más quedarme en casa, salir con amigos... Pero claro, vas creciendo y te das cuenta que tienes que disfrutar de los tuyos cada momento, no sabemos lo que vamos a vivir y tenemos que estar cerca de los nuestros lo máximo posible. 

2- No hacer las cosas al momento: 
Tengo la manía de pensar algo y decir; lo hago luego... Y ese luego se convierte a veces en al día siguiente. No sé, vas dejando las cosas y se te olvidan y alguna vez ni las haces. Lo estoy intentando corregir y oye, voy mejorando 😜

3- Dar segundas oportunidades : 
A veces es bueno darlas, muchas veces necesarias, pero claro, hay veces que las das y te viene a la cabeza la pregunta de, porque tengo que dar una segunda oportunidad sino la merece ? Es que eso me ha pasado, de buena soy tonta, doy oportunidades y PUM puñalada... Seguiré dando oportunidades a quien realmente lo merezca. 

4- No hacer algo por el " que dirán " :
Sí, eso lo he hecho ( y lo sigo haciendo ), si quiero hacer algo y pienso en un posible que dirán termino por no hacerlo. No es que me duelan las verdades ( en la vida me han dicho muchas ) me averguenza el pensar que puedo estar haciendo el ridículo. 

5- Ser demasiado confiada : 
Si, cuando conozco a alguien suelo dar demasiada confianza y muchas veces no es bueno. Otras si, aveces las mejores amistades surgen así, pero no siempre, hay que tener mucho cuidado con eso, yo he aprendido bastante en este aspecto. 

-------------------------------------------

Hasta aquí la entrada de hoy, si se me ocurre algo más ( que seguro que hay ) pues haré una segunda parte de esta entrada.
¿ Os ha pasado algo parecido ? Os sentís identificadas con algún error de los míos ? Ya me lo decís en los comentarios, yo encantada de leeros.
Muuacks !!!! 


12 comentarios:

  1. Hola Cris es un post muy interesante me siento identificada en casi todo bss espero esa segunda parte me alegro mucho que hayas podido disfrutar de tu amiga después de tantos años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste entonces.
      Estoy con tu carta, esta semana la tienes.
      Muuuacks !!!!

      Eliminar
  2. Muy buena entrada, a veces, lo más difícil es admitir un error y sin duda es la mejor manera para solventarlo. Estoy contigo en el último punto, yo también soy muy confiada y, a veces, la gente no se acerca a ti con buenas intenciones pero bueno, tampoco es un error el pensar que la gente es buena jeje. Ten buena semana. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso último es verdad... pero nose, una misma piensa que es error suyo jeje.
      Igualmente, nos vemos pronto. Feliz Semana. Muuuuacks !!!!

      Eliminar
  3. Un post muy bonito en algunas cosas coincido cn0 tigo No se si en el número 2 pero me a gustado mucho y si hay 2 parte la esperamos bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy pensando esa segunda parte... a lo mejor es diferente, ya veré a ver como lo hago, eso sí, aún no es, pasará un tiempo.
      Muaaacks !!!

      Eliminar
  4. lo bueno es darse cuent y cambiar aquellas cosas de las que no estamos contentos!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sin duda, a veces tarde... otras a tiempo, pero lo imports te es corregirlo.
      Muuacks

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa!

    Sin duda me siento totalmente identificada contigo en cada uno de los puntos... procuro subsanarlos todo lo que puedo pero soy demasiado independiente, en el sentido de no ser familiar... y soy demasiado confiada... de hecho esta semana he tenido un disgusto por ello. En fin, aprenderemos algún día a base de palos! jajaj

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es como se aprende... no debería se así, verdad ? pero bueno. Yo empecé a ser mas familiar a raíz del fallecimiento de mi abuelo en 2012, la vida acaba demasiado pronto. Además a finales del pasado año tuve un susto gordo familiar también y ahí piensas más las cosas.
      Me alegro que te guste la entrada de hoy.
      Muuuacks !!!

      Eliminar
  6. Hola Cris, me ha gustado mucho tu entrada, son errores que todos cometemos, lo malo es que nos tropezamos mucho con la misma piedra y aveces hasta le cogemos cariño, pero bueno, todo sirve para aprender, un beso bonita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son errores muy comunes, pero bueno poco a poco los vamos cambianfo porque aprendemos de ellos.
      Me alegro que te guste la entrada.
      Muacks !!!

      Eliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...