lunes, 30 de abril de 2018

Productos Terminados ( Madrid )

Hola chicas !!!
¿ Cómo estáis ? Yo bien, con cositas que hacer, pero aquí estoy un día mas con vosotras, hoy despedimos el mes de Abril. 

Bueno esta vez os traigo un blog con productos terminados. No hay mucha variedad, pero si que hay novedades.
Comenzamos ? 

1- Ambientador Cítrico


Aquí en Madrid mis padres utilizan este tipo de ambientadores y la verdad es que duran menos, estos con pulverizaciones cada 30 minutos no duran nada. Pero bueno son baratos y para un apuro no están nada mal. 

2- Jabón de manos 


Es el de siempre, tanto aquí como en Tenerife parece que usamos lo mismo. Es barato ( no llega al euro ) y es buen jabón de manos porque dura bastante. 

3- Ambientador Ropa Limpia 


Este es de Alcampo ( como el de arriba que no lo dije ) y huele igual de bien que el grande que compro en Mercadona. Ya os digo es barato pero dura menos ya que pulveriza cada 30 minutos. 

4- Champú H&S


Este champú ya os digo siempre que repito con el una y otra vez, es el único que me funciona de esta gama y por ahora lo seguiré usando hasta que encuentre otro mejor. 

5- Desodorante Deliplus  


En cuanto vi el desodorante este en el armario dije, uyy este no me va a gustar ( he probado algunos parecidos ) y premio, no me equivocaba. No dura nada en la piel y el olor no me gusta. Por suerte quedaba poco y ya me compré yo el de siempre de Rexona. Por lo tanto con este no repetiré. 

---------------------------------

Hasta aquí el blog de hoy. Nos leemos el Viernes con una nueva entrada estrenando el mes de Mayo. 
Feliz semana a todas.
 Muuuuacks !!!! 



6 comentarios:

  1. Hola Cris coincidimos en el champú de H&S yo tb tengo que hacer este post en mi blog bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es el mejor. A mi me eliminó la caspa.
      Valee, esperamos esa entrada.
      Muuacks !!

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Mi hermana lleva usando toda la vida el champú de h&s y repite con él una y otra vez, es una pasada contra la caspa!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, es el mejor. Yo tenía mucha caspa y ahora no tengo nada. Yo me quedo con este champú porque he probado muchos y solo me funciona este.
      Muuuacks !!!

      Eliminar
  3. Yo los ambientadores los compro del alcampo el nenuco k me gusta como huele yo ahora usó el h&s para mi y el desodorante para casa el de bola y para el trabajo el de espray creo k no se me olvida nada si el jabón de manos yo ahora lo compro en el ahorra más de amore Vera y huele muy bien antes compraba el mismo k el de mis padres jiji bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos ambientadore son del Alcampo tmb. El de nenuco lo compro papa el mes pasado y ya se termino, huelen bn si.
      Claro, el H&S es el mejor, nunca falla.
      Bsss

      Eliminar

Reseña : El Arte de Ser Nosotros

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis? Nosotros bien, de Lunes ( que pereza ) pero ha sido un buen finde, asique no podemos quedarnos. Hoy vengo...