viernes, 18 de mayo de 2018

Reseña - Bella y Bestia

Hola chicas !!!!
¿ Cómo estáis hoy ? Espero que bien, yo hoy estoy FELIZ, estoy a unos días de que venga Fran a pasar un tiempo a Madrid conmigo y tengo unas ganas.... más de 2 meses sin vernos ainns. 

¿ Qué os traigo hoy ? Pues la reseña del último libro de la trilogía de Rachel Bels sobre  Bella y Bestia. 
El libro me lo he terminado a mediados de Abril, pero como puse la reseña de la segunda parte hace poco era muy seguido todo.

Autora :


Rachel Bels:  Madrileña, afincada en Tenerife, se levanta cada día con la emoción de saber que esta cumpliendo su sueño. Escribir era una pasión que tenía escondida, atrapada por causas ajenas a ella. Un día decidió romper con todo y hacer acto de presencia, empezó escribiendo para ella misma, pero un día dijo: "QUE MEJOR QUE LEER HISTORIAS, ERA CONTARLAS"
Soñadora, nerviosa por naturaleza, extrovertida, extremadamente sensible, divertida. Vegana desde hace años, ama a los animales, le vuelve loca el chocolate, poner música alta en el coche, le emociona ver cumplir sus sueños a lo demás, leer hasta quedarse dormida, el cine de cualquier manera y los días de lluvia, que la hacen sentir como en casa.

Bella y Bestia - Reseña 



Dos años han pasado desde que abandoné aquel hospital de Madrid y me marché dejando todo atrás. Me he mudado a Nueva York, trabajo para una importante revista y he decidido darle una nueva oportunidad al amor tras conocer a Barry Wilson, un atractivo neurocirujano que ha sido capaz de demostrarme que las relaciones pueden darse de otra manera.

Pero lo bueno dura poco y una llamada relacionada con Daniel lo cambiará todo.

Y de este modo comienza el final de esta historia en el que ningún camino va a resultar sencillo, pero no cabe duda de que el recorrido va a merecer la pena. Y si hay algo que tengo claro, es que no se puede huir de los miedos porque te acaban encontrando. Sin olvidar además que, ese amor que un día cambió mi vida no va a ser fácil de olvidar. 

 Mi opinión :

La verdad que el principio del libro no me lo esperaba así para nada, pero te vas metiendo en la historia y te va enganchando, siempre estas con la incertidumbre del si, luego no... y cuando va a pasar algo bonito/bueno siempre pasa algo y te quedas así como, no, no puede ser, esto tiene que acabar bien. Te engancha de principio a fin y es muy fácil de leer. Como el resto de los libros os lo recomiendo 110% .
 A este libro le doy un 9/10

* Con ganas de llegar a Tenerife y empezar con Ariel 😍😍 aunque para eso quedan unos meses, no sé el tiempo que estaré aún por Madrid.*

Os voy a dejar el LINK de las entradas anteriores sobre esta trilogía,por si queréis leerlas si en su día no lo hicisteis. Con sus correspondientes valoraciones sobre 10 tras mi opinión.

Bella al desnudo : AQUÍ  9/10
Desnudando a la Bestia : AQUÍ  8/10 

-------------------------------

Ahora si, hasta aquí la entrada de hoy, espero que os guste y si os habéis leído los libros me gustaría saber vuestra opinión sobre ellos. Yo he estado muy enganchada a los 3 y me ha dado mucha pena terminarlos tan pronto, necesito mas de Bella y Bestia.  
Muuuacks !!!! 


6 comentarios:

  1. Que bueno que enganche tendre que leerlo!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te los recomiendo sin dudarlo vamos, si los lees ya me dirás.
      Muuuacks !!!

      Eliminar
  2. Tiene k estar bien el libro, me kiero comprar 2 más pero No se cuando jeje bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto son 3 libros... ME ENCANTAN, el primero me lo leí en 4 días, así que imagínate lo que me gusto :)
      Ahora cuando vuelva a Tenerife empezaré el de Ariel, que es de la misma autora que me lo regaló Fran y Berta.
      Besos

      Eliminar
  3. pues no conocia esta saga, asi que me lo anoto porque veo que te ha gustado mucho y se lee rapido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !!!! Ya me diras si lo lees. Yo me los leí rápido si, a ver que te parecen.
      Muuacks !!!!

      Eliminar

Reseña: Los 7 Pecados De Blancanieves !!!!!

 Hola chicas !!!! ¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, yo reventada del gimnasio... hoy ha sido la cosa fuertecita. Pero vamos a disfrutar de la s...