martes, 24 de julio de 2018

Entrevista a Rachel Bels

Hola chicas !!!!
¿ Cómo estáis hoy ? Yo bien, con mucho calor. 

La verdad es que hoy estoy super contenta con la entrada que os traigo. Esta idea la llevaba pensando un tiempo y nunca me decidía, hasta que un día pensé : si no lo intento... Por lo tanto me decidí a mandar un correo a Rachel preguntándola si la gustaría contestarme a unas preguntas sobre sus libros para el blog, y eso es lo que os traigo hoy. 
Vamos ?

Como bien sabéis Rachel es la escritora de la trilogía de Bella que os he venido enseñando actualizaciones atrás con sus reseñas. Me cautivaron tanto... además me engancharon desde el minuto uno y desde ese día se ha convertido en mi escritora favorita. Además de esta trilogía, tiene 2 libros de Ariel ( reseñas más adelante ) y esta metida de lleno en un nuevo libro , si queréis saber mas de ella no dudéis de seguirla en sus Redes sociales que esta muy activa y además hace sorteos para todas nosotras.

Instagram: https://www.instagram.com/rachelbels_


¿ Desde cuando tenías claro que querías ser escritora ?
No es algo que deseara desde que era niña, porque tampoco sabía que podía escribir algo que quisiera leer alguien más que yo. Sencillamente ocurrió, y entonces fue cuando me di cuenta de que esto es lo que quiero hacer para siempre


 ¿ Como surge la temática Disney para tus libros ?
Cuando estaba escribiendo la segunda parte de la trilogía Tiger Rose fue cuando me vino la idea. Esa trilogía en un principio iba a quedarse ahí, pero algo hizo click en mi cabeza, y pensé: «¿Por qué no escribir sobre el resto de princesas, pero dándoles una vuelta, mostrando mujeres reales y fuertes?». Y bueno, así nació la Colección Princesas Valientes.

¿ Te gustaría algún día cambiar de registro ?
Lo cierto es que ya tengo un proyecto sobre desarrollo personal que me gustaría publicar dentro de no mucho. 
Si es así, ¿ tienes miedo a perder lectores ?  
No, la verdad que no temo perder lectores, estamos hablando de no ficción, así que al que le guste ese género lo leerá y al que no, pues no la hará. 

¿ Alguna vez has pensado en dejar de escribir ? 
Sí, justo hace un año, cuando estaba en medio del proceso de Diario de una sirena. Fue una etapa complicada, aunque necesaria, un momento de inflexión que me vino bien 
¿ Que te hizo seguir ? 
Lo que me hizo seguir fue reconocer cuál era la causa y enfrentarme a ella, sin pensar, sino tomando acción.

¿ Que sientes al ver que cada día más gente lee tus libros ? 
Me emociona mucho, sobre todo cuando me escriben para contarme lo que cada una de estas historias han supuesto para sus vidas de una forma muy personal que va más allá del puro entretenimiento. Eso es lo que hace que merezca la pena seguir luchando, no rendirse nunca.

¿ Para cuando el próximo libro ? 
Entre finales de este año y primeros del que viene

 ¿ Nos puedes adelantar la nueva princesa ?
Solo puedo decir que lo más probable es que tres mujeres vayan a hacerle la vida imposible a nuestra siguiente protagonista.

¿ Cual es tu escritor favorito ? 
Me gusta mucho Roy Galán. De verdad, os animo a seguirle en Instagram, los textos que publica deberían ser lectura obligatoria

¿ Que sitios te inspiran para escribir ? 
Más que sitios... son momentos, canciones, una frase suelta en una película, una conversación, una palabra... Cuando menos me lo espero, aparece la creatividad.

¿ Que libros nos recomendarías ? 
Ya que he mencionado a Roy Galán, no puedo menos que recomendar Irrepetible; a mí más que tocarme el corazón, me lo traspasó.

Y por último.... ¿ Cual es el último libro que te has leído ? 
Otras maneras de usar la boca de Rupi Kaur

------------------------------------
Desde aquí dar las GRACIAS a Rachel por sacar un rato de su tiempo y ofrecernos esta pequeña entrevista. 
Y a vosotras chicas os digo que nos leemos la semana que viene, con mas cositas.

Muuuuacks !!! 

10 comentarios:

  1. Hola,
    Que buena entrada, que bien que hayas podido conseguir la entrevista de alguien a quien sigues por libro. Me alegro un montón y muy buena entrevista.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias, me alegro que te guste. La verdad que Rachel es un amor.
      Muuuacks!!!!

      Eliminar
  2. Por cierto, felicidades por tu santo jeje

    ResponderEliminar
  3. Holaa Cris que interesante la entrevista que guay que la hayas podido conseguir bss nos leemos pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias, me alegro que te guste.
      Si, nos leemos pronto.
      Muuuacks!!!

      Eliminar
  4. Hola Cris!que guay que hayas podido conseguir esta entrevista, conocía los libros por ti, así que te habrá hecho mucha ilusión, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que si. Rachel es un amor 😀.
      Muuuacks !!!

      Eliminar

Reseña: Los 7 Pecados De Blancanieves !!!!!

 Hola chicas !!!! ¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, yo reventada del gimnasio... hoy ha sido la cosa fuertecita. Pero vamos a disfrutar de la s...