martes, 31 de julio de 2018

Productos Terminados !!!!

Hola chicas !!!
¿ Cómo estáis ? Yo bien, aunque con la boca dormida, estoy acudiendo al dentista ( por eso vengo tan tarde ) y hoy me han puesto anestesia y ahí andamos jejeje.

Hoy como última entrada del mes de Julio os traigo como siempre los productos terminados, no hay mucha novedad, pero no quiero dejar este tipo de entradas olvidada.
P.D : No sé si el mes que viene podré hacer entrada de esto, no sé si me dará tiempo a terminar cosas y enseñarlo... ya sabréis porque más adelante. 


Empezamos con los productos : 

1 - H&S 


Como veis no cambio de champú ya que es el único que me funciona.
Además no sé que ha pasado este mes pero ha volado... así que le hemos puesto remedio y esta vez hemos comprado el de 700Ml ( lo veréis en próximas actualizaciones si me da tiempo a gastarlo ) 

2 - Desodorante con Aloe Vera : 


Otro producto con el cual repito una y otra vez.
Me gusta el olor y que no deja manchas, eso si, tienes que agitarlo muy bien ( y boca abajo ) si no quieres que alga el polvo blanco ( la única pega que tiene a veces ). 

3- Agua micelar Garnier ( mini ) 


Cuando hice la foto no sabía si me iba a dar tiempo a gastarlo o no para enseñarlo, y por eso en la foto se ve algo de líquido, aunque tengo que decir que ya esta acabado ( lo termine hace 3 días ) y se me olvido hacerle la foto acabado. Bueno no mucho que decir de ella, la conocéis todas y repetiré con esta o la grande una y otra vez. 

4- Crema de Rituals - Sweet Orange :


La tenía por aquí por casa y estos meses la he estado usando y POR FIN la he terminado. No repetiré con ella, no me gusto mucho el olor ( aunque no es desagradable ). Quiero probar otras, a ver si me hago con una y os la enseño ( no es seguro ) 

------------------------------------

Hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos en unos días que cambiamos de mes y de día de actualización, esta vez los Viernes.
Muaacks !!!!


4 comentarios:

  1. El agua micelar es un básico para mi.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde que lo probé también, a veces compró otro, pero este es mi favorito sin dudarlo.
      Muuuacks!!!!

      Eliminar
  2. Comentario de : Elena Sangrador 1 de agosto de 2018, 4:26

    El champú el H&S lo usó y creo k me va bien el desodorante para casa usó el de bola y para el curro el de espray y todo lo demás no lo uso ajjaja bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El H&S es lo mejor que he probado, por lo tanto siempre estará aquí
      Muacks !!!

      Eliminar

Resumen del fin de semana:

 Hola chicas !!! ¿ Cómo estáis? Nosotros bien, empezando semana... espero que pase rápido, así ya me olvidó de ciertas cosas.  Vengo haceros...