lunes, 11 de marzo de 2019

Carnaval de Día !!!!

Hola chicas !!!!
¿ Como estáis ? Nosotros bien, recuperándonos de este último fin de semana de Carnaval en Tenerife. Aunque a Fran le quedan aún actuaciones en pueblos, pero lo que es Santa Cruz acabó ayer.

Hoy como bien he dicho antes este Sábado estuvimos en el Carnaval de día con los Zeta Zetas y familia. 


Yo era la primera vez que me disfrazaba y pintaba de esta manera y me lo pase genial, una experiencia nueva. Mi disfraz era el de los Zeta Zetas del año 2014


Pues llegamos al medio día ( A la 13:00 nos subió el padre de Fran ), cuando llegamos había gente pero aún no mucha. Nos pusieron una pulsera para saber que éramos de la murga y ya podríamos comer. La verdad que se lo montaron muy bien, pusieron pan con sobrasada, tortilla, empanada, bebida, una paella ( para 60 ), nugets,churritos de pescado... a la tarde sacaron unos bollitos de chocolate y 2 tartas pequeñas ( era el cumple de uno de los componentes ). Como teníamos la orquesta bien pegadita pues música no nos faltaba. Se formo un entorno muy chulo. Yo apenas conocía a 2 componentes pero poco a poco vas hablando, se van presentando y me sentí muy cómoda. 


Por las calles te encontrabas de todo, Comparsas tocando, gente con mil disfraces diferentes y originales... Los más repetidos este año eran los de sirena ( ya que este año la temática del carnaval era el fondo marino ). Nosotros fuimos de Payaso con disfraces de otros años. 


Mi disfraz lo tenían puesto 2 personas más, era bastante cómodo.
Luego había más disfraces diferentes, los había de payasos de otra época, también una flamenca, Mariner@s, rockero, una pareja con una frutería, twister, Mario Brosh… la verdad que a cada cual mas original.


A la tarde había en la Plaza España varios conciertos ( Juan Luis Guerra, DJ´S, Orishas ) y deciros que se batió el record de asistencia que tenia Celia Cruz con 200.000 espectadores, pero este año se llego a la cifra de 400.000 espectadores a las 20:00 durante el concierto.

Nosotros pensábamos que al llegar al medio día no aguantaríamos mucho, pero al final se nos hizo de noche y os diría que hasta madrugada. Lo disfrute muchísimo y deseando repetir el año que viene. Que aunque parezca mentira ya estamos pensando de lo que nos vamos a disfrazar. 

----------------------------

Hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos la semana que viene con mis imprescindibles de maquillaje, así os enseño lo que estoy usando.
Feliz semana para todos !!!
Muacks !!!  






12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ya ves, es el que uso mi chico en el concurso del 2014 con la Murga, el lleva 10 años en ZETA ZETAS y guarda todos los disfraces como recuerdo, luego para días así es bueno tenerlo porque les das uso. Me alegro que te gustase.
      Muacks !!!

      Eliminar
  2. Veo que te lo pasastes genial!!!! ja aja aja Yo desde que tengo a mi hija, me disfrazo todos los años en la fiesta del colegio y lo pasamos genial!! Se disfruta mucho más!!

    https://elblogderenee.blogspot.com/2019/03/top-con-mangas-abullonadas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos que disfrutar de los carnavales ahora que podemos. En cuanto tengamos hijos como tú la fiesta será para ellos ( y yo encantada) la verdad que si, lo pasamos bien.
      Muacks !!!

      Eliminar
  3. Las fotos muy bonitas y Jope k suerte comida be ida musica seguro k te lo pasasteis muy bien yo de hay del primer párrafo comería algo por lo k he leído yo creo k si ejjeje pues ahora a esperas al año k biene a ver k pasa bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, teníamos de todo, lo pasamos genial y queriendo repetir jajajaja.
      Naaaa, tu solo comerías nuggets y tortilla de patatas 😂😂😂
      Si, ahora a esperar, no queda otra.
      Muacks !!!!

      Eliminar
  4. Que guapos ibais los dos. Seguro que lo pasasteis en grande. Hay que aprovechar cada momento. Buenas noches 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Íbamos muy Zeta Zetas jajajaja. Yo me lo pasé genial, mira que íbamos con la idea de volver pronto a casa ( porque es agotador estar de pie tantas horas ) pero estábamos tan agusto que nos dio la noche. Sino lo aprovechamos ahora...
      Muuuacks !!!!

      Eliminar
  5. No celebro carnaval pero me parece una fiesta súper divertida!
    Se nota que lo pasasteis genial :)
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes en Madrid tampoco... pero desde que vivo en Tenerife no celebrar el Carnaval es pecado jejeje y más estando mi pareja en Murgas.
      Si, lo pasamos genial.
      Muacks !!!

      Eliminar
  6. Me encanta el disfraz es estupendo!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ? Es de la murga de mi pareja, lo uso en concurso 2014, hay que darle uso después, no ? El los guarda TODOS y lleva 10 años en la Murga.
      Muacks!!!!

      Eliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...