lunes, 25 de marzo de 2019

4 vestidores para tu hogar !!!!

Hola chicas !!!!
¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, entrando con buen pie a la última semana de Marzo... la verdad que ya se ha ido un cuarto de año sin darnos cuenta.

Hoy vengo con algo diferente, llevo unos días queriendo cambiar mi armario del cuarto que es antiguo, se que ahora no nos lo podemos permitir, además tenemos otros planes antes de meternos en ninguna obra. Pero yo soy una amante de los vestidores o armarios grandes, y, buscando encontré esta web donde hay cada uno.... me chifla, y oye yo no sé si llegaré a tener uno ( no lo creo ) pero por si alguna de vosotras tenéis o soñáis como yo con tener uno aquí os dejo unos cuantos. 

La tienda es : El Mueble/vestidores 



Vestidor 1 : 


Con este a sido amor a primera vista, es " pequeño " pero esta tan bien organizado... con sus cajones, baldas, cajas, perchero... no sé, me parece perfecto. La única contra que le pondría es que al ser tan abierto la ropa cogería mas polvo. 

Vestidor 2 : 


Este vestidor me ha parecido muy original, tiene esa pared que lo separa del cuarto y parece que detrás hay espacio suficiente para poder cambiarte y escoger tus outfits diarios. 

Vestidor 3 : 


Te sobra una habitación libre y sueñas con un vestidor XXL ? Pues este es el tuyo.
Convierte todo un cuarto en tu vestidor de ensueño. Tiene este original sillón en el centro para poder sentarte para vestirte o calzarte de forma cómoda. Tiene mucho espacio para toda tu ropa y puedes organizarte como siempre has querido. 
Para mi es uno de mis favoritos... 😍😍

Y como último modelo.... Si siempre soñaste con tu vestidor y tienes poco espacio este es el ideal para ti. 

Vestidor 4 : 


Si te sobra un pedacito de habitación y no sabes que hacer... si soñaste siempre con un vestidor pero no tienes ese espacio que te gustaría, este es perfecto. Un par de baldas, unas barras con perchas y unos cajones o cajas para separar y listo. 

 ¿ Os gusta alguno ? 
¿ Tenéis vestidor ? Soñáis en tener uno ?
¿ Os gustan más abiertos o cerrados ?  
Espero vuestros comentarios

------------------------

Hasta aquí la entrada de hoy, terminamos Marzo con algo diferente, yo espero que os haya gustado. Nos leemos la semana que viene, nuevo mes, nuevas ideas....
Feliz semana a todas !!! 
Muaaaacks !!!!








4 comentarios:

  1. Yo no tengo vestidor pero es algo que no me da más.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco tengo, si que me gustaría, pero nada, algo pequeño.
      Muacks !!!

      Eliminar
  2. ¡hola!

    Buff que ganas de tener un vestidor. Siempre le digo a mi chico que cuando tengamos nuestra casa, quiero un vestidor, low cost, pero uno. Jajaja

    un besotee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como yo entonces, yo mi casa la tengo, pero hueco no... si algún día nos mudamos espero poder poner alguno, aunque sea pequeño.
      Muacks !!!!

      Eliminar

Mi 33 cumpleaños

Hola chicas !!!!! ¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, ya descansados de un fin de semana movido, con celebraciones, comida de cumple y un par...