lunes, 17 de junio de 2019

Compras Primark

Hola chicas !!!!!
¿ Como están ? Nosotros bien, empezando una semana llena de cumples y celebraciones 🍰🍰. Mañana es el cumple de Fran, pasado el de mi suegra y una amiga... así que el Sábado nos iremos a celebrarlo seguramente. 

No os pasa que a veces os apetece salir de vuestra zona de confort ? 
Yo soy muy "especialita" vistiendo, me refiero a que tengo mi estilo y pocas cosas me gustan, no sé, me veo rara con ciertas prendas y desde luego hoy he cambiado y me he arriesgado con cosas que hace tiempo no me hubiera comprado, queréis saber que es ? 


Chanclas piscina:


Chanclas para la piscina/playa son muy cómodas y aunque son de goma y duran lo que es una o dos temporadas de verano, te sacan de mas de un apuro. Precio 1€ 

Pantalón corto:


Este pantalón si llego a verlo hace un par de veranos NO me lo hubiera comprado, pero lo he visto y he dicho... y si cambio ? Y aquí lo tengo en casa y deseando estrenarlo. Precio 8€

Sandalias verano:


Necesitaba urgentemente una de estas, había varios estilos, pero no sé estas me llamaron la atención mas que el resto, además vi que podían compaginar con los pantalones y se han venido conmigo.
Precio 8€

Vestido de verano:


Esta es la otra prenda de la cual años atrás no me fijaría o no me compraría, pero hoy estoy con ganas de cambios. Me gusta lo fresquito que es y para pasear y dar una vuelta con unas All Star o sandalias queda ideal. Precio 7€

Pack Agua Micelar:



Vi este Pack de Agua Micelar y como estoy escasa y lo necesitaba pues no pude resistirme.
Además me pareció barato para ser 2, ya que en otras tiendas es el precio de 1 solo. Precio 6´50€ 

------------------------------


Hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos la semana que viene en una nueva entrada con truquitos para el verano.
Muuuacks !!! 



6 comentarios:

  1. A mi me encanta Primark para comprar zapatos y alguna camisetita suelta y ahora que en Cádiz van a poner uno ¡arrasaré!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, verdad ? Es que el precio es tentador, además hay cosas muy chulas. Yo creo que tengo que volver, así que si cae algo haré otra entradita como esta.
      Pues ya veremos esa entrada de tus compatriotas.
      Muuacks !!!!

      Eliminar
  2. Las chanclas me gusta el pantalon no mucho el vestido si y las sandalias las de calle esas me gustan mucho ejejej y lo del agua ese no lo he provado bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Resumiendo... te gusta todo menos el pantalón 😂😂😂😂
      Muuuacks !!!

      Eliminar
  3. En Primark siempre se encuentran buenas gangas...hay que estar siempre alerta! Me encantan tus chanclas
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,verdad ? Lo que si que he visto es pocos vestidos ( que es lo que busco) al menos en el de aquí de Tenerife, porque en otros sitios si he visto más variedad.
      Muaacks!!!!

      Eliminar

Resumen del fin de semana:

 Hola chicas !!! ¿ Cómo estáis? Nosotros bien, empezando semana... espero que pase rápido, así ya me olvidó de ciertas cosas.  Vengo haceros...