martes, 4 de junio de 2019

Bautizo de Raúl

Hola chicas !!!!
¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, ya en Tenerife de nuevo después de un fin de semana en Madrid y en familia, lo hemos pasado muy bien, además hemos podido disfrutar del sobrino y eso es lo mejor de todo.


Una pregunta... ¿ Enserio ha pasado medio año ya ? Cuando ? Yo al menos no me he enterado... lo bueno de estar en Junio es que en unos días entramos en Verano y tenemos que disfrutarlo, no es así ? Vamos con la entrada de hoy...

Bautizo de Raúl 

El Viernes yo viajé hacía Madrid a las 10 de la mañana ( hora canaria ), llegue a la 13:30 ( hora peninsular )


Cuando llegué a Madrid me esperaba mi hermana y cuñado para irnos a comer. Después a la tarde fuimos a la reunión previa al bautizo ( tenían que estar padres y padrinos en dicha reunión ) y a la noche fuimos a buscar a Fran al aeropuerto que llegaba sobre las 21:30 


El Sábado fue una mañana de peluquería, disfrutar del sobrino y a la tarde nos fuimos a dar una vuelta y merendar a Xanadú. 



Se acercaba el momento...

Llegó el Domingo y el momento del bautizo, ya comenzaban los nervios...

Al final el look que decidí para ese día fue: 


Si, me decidí por la falda con la blusita y los tacones que os enseñe en entradas anteriores. Me encantó el resultado y estaba muy cómoda.


Cuando llegamos a la iglesia nos sentamos en los primeros bancos y pensé que sería la misa mas larga, pero no, no hubo misa, sino una pequeña ceremonia para bautizar a 5 niños.

 

Le pusieron 2 aceites a los niños ( uno en la frente y otro en el pecho ), después les bautizaron, seguido los padrinos fuimos a por la vela y por último le ofrecieron a la virgen. 


La verdad que fue un gran día en familia y lo pasamos bastante bien. Además el ser la madrina lo hizo aún mas especial y bonito. GRACIAS !!!!! 

Luego ya el Lunes nos levantamos temprano, lo preparamos todo y Fran y yo nos fuimos en tren y metro al aeropuerto. 


Comimos por allí y a las 15:00 nos pusimos rumbo a Tenerife en un avión llamado DAVID BISBAL, sisi eso ponía en el morro del avión. 


 Aquí esta la prueba... eso sí, se mueve un poquito a la hora de despegar...


Llegamos a la 16:30 a Tenerife y el resto de la tarde a descansar.... estábamos KO. 

-----------------

Nos leemos la semana que viene con mas cositas, feliz semana a todos.
Muaaacks !!!! 




2 comentarios:

  1. Un dia muy bonito la fuimos a buscar al aeropuerto cn su sobrino comimos misa sabado peluqueria y domimgo bautizo de mi hijo raul unas fotos muy bonitas y si fuimos a dar una vuelta para k el cuñado disfrutase del niño jejeje y le fuimos a buscar a el tsmbien en el aeropurto y es verdad k raro k pusiera david bisbal y si iba el hay k ejejeje se paso volando todo joooo bueno no me voy a enyollar mas bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo pasamos genial y disfrutamos los 2 del sobrino, que es lo importante.
      No, Bisbal no venía en el vuelo, pero telita como se movía al principio jejejeje.
      Muacks ¡!!

      Eliminar

Reseña : El Arte de Ser Nosotros

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis? Nosotros bien, de Lunes ( que pereza ) pero ha sido un buen finde, asique no podemos quedarnos. Hoy vengo...