lunes, 5 de agosto de 2019

Reseña - Yo Soy Eric Zimmerman I - Megan Maxwell

Hola chicas !!!!!
¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, la verdad que empezando a tope la semana... aunque estamos de vacaciones y todo se ve de otra manera, no creéis ? 

Hoy os traigo otra reseña de un libro de Megan, era lo único que tenía en casa para leer, pero hace unos días como os dije hace un par de blogs, ya tengo el libro de Cenicienta de Rachel y voy a poner a leérmelo YA ( estaba esperando a terminar este ) 

YO SOY ERIC ZIMMERMAN- VOL I 


María del Carmen, más conocida como Megan Maxwell nació el 26 de Febrero en Nuremberg ( Alemania ) aunque actualmente vive en Madrid con su madre tras dejar Alemania muy pequeña. 
Trabajó como secretaria en una Asesoría Jurídica durante varios años hasta que enfermó su hijo y lo dejó para estar con él. Realizó un curso de literatura ON-LINE y su profesora ( editora ) le publicó su primer libro en 2009. 
Tras publicar su primer libro en 2009 sigue en activo con más de 36 novelas publicadas y 7 relatos publicados hasta 2015. Además ha sido premiada 14 veces en diferentes categorías de literatura. 


Me llamo Eric Zimmerman y soy un poderoso empresario alemán.
Siempre he sido un hombre frio e impersonal, que disfruta del sexo sin amor y sin compromiso. 
En uno de mis viajes a España para visitar una de mis delegaciones conocí a una joven llamada Judith Flores. Ella me hizo reír, me hizo cantar, e incluso bailar, y yo no estaba acostumbrada a eso. Cuando me di cuenta de que sentía más de lo que debía, me alejé de ella, pero regresé, pues esa mujer me atraía como un imán.
A partir de entonces comenzamos una relación plagada de fantasía y erotismo, en la que disfrute enseñando a Judith a gozar del sexo de una manera que ella nunca había imaginado.
Y tú, ¿ te atreves a descubrir el lado sumiso, dominante y voyeur que todos llevamos dentro ? 

Mi opinión :

Me ha costado muchísimo leerme la primera parte de este libro,no sé, si es porque es como 50 sombras de Grey ( típico millonario guapo que tiene a todas las chicas que quiera hasta que se enamora ), muchas escenas eróticas... eso si, cuando Eric y Jud se van enamorando el libro va cambiando y se hace mas ameno, como todas las parejas tienen su idas y venidas ( él es muy alemán y ella muy española, por lo tanto tienen el mismo carácter y chocan demasiado ) pero eso lo hace algo más entretenido.
Me ha gustado, tengo que reconocerlo, pero también es verdad que he tardado varios meses en leérmelo porque se me hacía un poco pesado tanta escena erótica.
Me queda aún la segunda parte de la historia, me la voy a leer para terminar esta biología y ya os contaré en otra entrada. ( seguro que tardaré en publicarla, acabo de empezar a leerme el último libro de Rachel, así descaso de Eric y Jud un poco y cambio el chip )

Puntuación : 4/10

¿ Lo habéis leído ? Os gusto ? 
Y 50 sombras de Grey ? ¿ los veis parecidos ? 

-------------------------------------

Bueno hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos la semana que viene con más novedades y entradas de estos días de vacaciones.
Muuuuacks !! 


2 comentarios:

  1. Como no me lei ningun libro de ella nose eenjej y nose k poner asike solo ponho eso ya te pondre mas cosas ale bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, este no es para ti, se te haría aburrido... y si eres poco de leer más aún.
      Muacks !!!

      Eliminar

Resumen del fin de semana:

 Hola chicas !!! ¿ Cómo estáis? Nosotros bien, empezando semana... espero que pase rápido, así ya me olvidó de ciertas cosas.  Vengo haceros...