lunes, 12 de agosto de 2019

Oufit en vacaciones !!!!

Hola chicas !!!! 
¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, semana nueva, planes nuevos.. Hoy os actualizo más tarde porque acabamos de llegar del Loro Parque y estamos KO. 

Bueno hoy os traigo algo diferente, casi nunca hago este tipo de entradas con mis looks por varios motivos, modelo precisamente no soy ( mi cuerpo no acompaña, lo sé ), no me gusta muchas veces el resultado de las fotos, me veo mal y acaban sin gustarme.
Pero este verano me estoy arriesgando un poco y pasando de las cosas ( me esta costando horrores, pero lo estoy haciendo ) así que os voy a enseñar un look del mes pasado en una tarde de paseo cuando estuvimos en el Sur de vacaciones. 

Look de tarde de paseo

Para esa tarde elegí el pantalón corto color camel, la camiseta de helados y las All Star. Me recogí el pelo con una coleta, un poco de maquillaje y color rojo en los labios ( para dar color a la cara ).
Ya os dije en blogs anteriores que estos pantalones hace un par de años ni loca estarían en mi armario, pero como dije arriba este verano estoy arriesgando. No sabía si meterme por dentro la camiseta o no, pero opte por la primera opción que me gusto mas.





Pantalones : Primark
Camiseta : Pull&Bear

---------------------------------------------

Hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos próximamente, volvemos a estar de vacaciones ( nos queda una semana ) pero esta vez de aquí no me muevo 😉😉
Muuuacks !!!! 

6 comentarios:

  1. Te keda muy bien todo me gusta pero para mi cn playeras no me gusta seria cn zapatos esos de dedos o algo asi los pantslos bonitos y la camiseta igual hoy asido cortito pero bueno ejjeje bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con zapatos no pega, no son pantalones de vestir... las sandalias si quedan algo mejor, pero no te creas.
      Muacks

      Eliminar
  2. Holaaa! Te entiendo, yo tengo que hacerme mil fotos hasta que encuentro alguna que me guste... pero es que a veces somos muy auto críticos y luego no es para tanto! Haces bien en arriesgarte, pienso que esos pantalones te quedan muy bien! Y la camiseta de heladitos me encanta, tendré que pasarme más por Pull&Bear que la tengo olvidada.
    Acabo de encontrar tu blog y voy a quedarme por aquí, un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !!!
      Bienvenida al blog, aquí te espero siempre que quieras.
      En cuanto esté en el ordenador te sigo yo a ti.
      La verdad que si, tenia que arriesgarme y me gusta el resultado. Siempre te haces mil fotos y te gustan 2, pero bueno... tenemos que querernos un poco más, eso es cierto.
      Muacks !!!!

      Eliminar
  3. Muy bonito todo ! Has echo la combinacion perfecta ! buenas noches ! ♡♡♡

    ResponderEliminar
  4. Mira que no me convencía, pero al final me decidí y me gustó el resultado. No son mis mejores fotos, pero bueno, ya vendrán mejores jejeje.
    Me alegra que te guste el look
    Muacks !!!

    ResponderEliminar

Reseña : El Arte de Ser Nosotros

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis? Nosotros bien, de Lunes ( que pereza ) pero ha sido un buen finde, asique no podemos quedarnos. Hoy vengo...