lunes, 26 de agosto de 2019

Compras de la Casa y Gym

Hola chicas !!!!
¿ Cómo estáis ? Espero que disfrutando de las vacaciones. A nosotros se nos acabaron ya hasta Diciembre, por lo tanto volvemos a la rutina.
Lo primero quería pedir perdón por no actualizar la semana pasada, a parte que no tenía con que actualizar se me pasó por completo, pero aquí estoy otra vez. 


Hoy os traigo unas compritas nuevas... hacía mucho que no os enseñaba nada y bueno, son 4 cositas de nada, pero son novedades y aquí os las voy a enseñar, comenzamooooos 





Empezamos con las compras para...

Casa: 



Necesitábamos 2 cojines para el sofá urgentemente, pero no encontrábamos nada que nos convenciera, sobre todo en textura y color... 
En Carrefour abrieron una tienda nueva y fuimos a mirar, vimos estos 2 y dijimos mira, sofá gris pues colores claritos, y diferentes ( porque también pensamos en comprarlos igual ) y aquí están, por 7€ cada uno. 

Cafetera : 


Fran llevaba detrás de esta cafetera mucho tiempo, pero claro el precio era excesivo y esperamos a cualquier oferta ( que suele haber muchas ) y lo conseguimos, nos la llevamos a casa por 29€ ( que de normal es mucho mas cara ) y además sin necesidad de llevarte capsulas para tener la oferta. Pero ya que compras la cafetera algún café teníamos que comprar y se decidió por Capuccino y Espresso


Ropa y complementos Gym :


Solo tenía un pantalón para el gym y necesitaba hacerme con uno antes de volver y pensé en comprarme el mismo que tenía, pero dije, no, mejor no, que si no va a parecer que no me cambio en toda la semana. 
Me decidí por este gris ( yo quería colores oscuros ), me probé uno igual en rojo y MEEEEEG error, me quedaba mal.... por lo tanto este fue el elegido. 8€ ( estaban rebajados ) 


Aquí os lo dejo mas de cerca, para que se aprecien los 2 tonos del pantalón.


Al ser botella de plástico la necesitaba cambiar, ya que a la anterior la habían salido unas cosas negras en el fondo sospechosas y era imprescindible cambiarla. Me he pillado la misma, por lo tanto me volverá a pasar...  1`50€


Otra de las cosas que necesitaba era una toalla, solo tenía una y me llevaba esa toda la semana, aunque si la veía muy mal me llevaba una de casa, por lo tanto me cogí esta y ya tengo 2 para toda la semana. 2´50€


Y por último una braguita del bikini para la piscina/playa porque el mío estaba desgastado ya por la zona de atrás... ya empezaba a ser transparente.
Lo que no entiendo es como me puede durar solo 1 verano y medio una braguita de Decathlon de 10€ , me parece un poco caro para lo que duran. Eso si, me lo pillo allí porque es el único sitio que  tienen braguita alta y muchas variedad de tallas. 
Si sabéis un sitio mas barato y con variedad de tallas me lo decís y para el próximo verano lo miro.

----------------------------

Hasta aquí la entrada de hoy, ahora mismo me pondré a organizarme el mes de Septiembre, así que, nos leemos la semana que viene con una nueva entrada, un nuevo mes y mas novedades que enseñaros.
Muaaacks !!!!! 








8 comentarios:

  1. Los cojines muy bonitos la cafetera si keria una la consiguio y azi teneis una k se haven rapido los cafes y las cápsulas te vendran bastantes no ejjeje los pantalones para el Gym la toalla bonita ña botella cosas negras en el fondo jejeje k hasco y las bragas k es para la pisci pues bien no k es como las kerias tu no bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya la tiene, las cápsulas vienen entre 16 y 30 ( depende la caja ). Si, es un asquete y por eso la tiré y me he comprado otra. Si, es una braguita para la playa/piscina y es la que tenía y quería, por lo tanto genial.
      Muacks !!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Están genial, sencillos, pero para el salón son perfectos.
      Muacks!!!!

      Eliminar
  3. Todo es precioso ! Gracias por tu visita , espero tu opinión en mi última selección de vestidos , espero que te gusten ! 👗👗👗 Feliz día ! ♡♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después me pasó, gracias a ti por pasarte por aquí también.
      Muacks !!!

      Eliminar
  4. Holaaa! Me tomé un descanso pero ya vuelvo por aquí para ponerme al día :) Los cojines son muy bonitos! Ays, cómo me gusta todo lo que tiene que ver con la decoración. La ropa y complementos para el gym me recuerdan a que debería empezar a hacer ejercicio, a ver si lo cumplo de una vez Jajaja Yo también uso esas botellas de plástico pero también se me desgastan así que creo que es mejor optar por una de cristal. Y sobre la cafetera poco puedo opinar porque no me gusta nada el café, pero estoy segura de que vosotros ya estáis disfrutando de unos cafecitos muy ricos! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !!!
      A mí la decoración me vuelve loca y más si es para la casa.
      Yo tras 2 meses de vacaciones necesitaba el GYM como agua de Mayo y llevo 1 semana y 2 días y no veas... a tope, además tenía que renovar la ropa y la botella, la próxima será de cristal, porque estas duran poco.
      Los cafés son para mi pareja, a mi tampoco me gusta. Así que quien lo va a disfrutar es él y las visitas jijiji.
      Muacks !!!!

      Eliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...