lunes, 25 de noviembre de 2019

Productos Terminados ( Octubre-Noviembre )

Hola chicas !!!!
¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, comenzando la última semana de Noviembre, biieeeeeen, ya esta a la vuelta de la esquina el último mes del año, el cual estará lleno de cosas buenas.

Hoy os traigo los productos terminados estos 2 últimos meses, no recuerdo si hay o no alguna novedad, con forme lo vaya haciendo os lo indico 


1- Espuma Stylius 


Esta espuma la utiliza Fran, dejo de usar gomina y se paso a la espuma ( daña menos el cabello ) y por ahora repite siempre, le gusta come le deja la parte de arriba del pelo que es la que tiene mas pelo. Yo también la uso, cuando no quiero peinarme mucho y acabo de ducharme, un poco de espuma y listo.

2- Desodorante Rexona - Mujer


Como veis siempre uso el mismo, me va muy bien y me gusta el olor, ya que no es nada fuerte. Hay que agitarlo bien para que no salga talco, pero a mi me funciona y seguiré usándolo siempre. 

3- Quitaesmalte 


Este es el que más me gusta de todos los que he probado, el rosa... probé el verde y huele demasiado fuerte. Y ahora este se me gasto y como tenía otro en casa ( os lo enseñaré próximamente ) lo uso por que lo necesito, pero ni loca lo vuelvo a comprar. 
Este si, por lo tanto lo seguiréis viendo. 

4- Protector de calor 


ME ENCANTA, no puedo decir otra cosa, lo usaba en Madrid y me lo traje para aquí y ya lo he terminado. Me lo volveré a comprar, pero miré el precio y no recordaba verlo a casi 4-5€ me parece un poco caro, pero necesito algún protector de calor para cuando use la plancha.
¿ Conocéis otro bueno y mas barato ? Si es así os leo y lo miro. 

--------------------------------

Hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos el Lunes con nuevo mes y espero poder traeros cosas bonitas este mes que llevo dándole vueltas a las entradas mucho tiempo.
Muaaaacks !!!!! 





7 comentarios:

  1. Ese quita esmaltes es el q más m gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también, es el que más uso y con el que repito siempre.
      Muacks !!!

      Eliminar
  2. El quitaesmalte para mi es el mejor porque te quita hasta las uñas permanentes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las permanentes también ? Yo eso no tenía ni idea, lo que si sé es que es mi favorito y así será siempre :)
      Muacks !!!

      Eliminar
  3. Yo espuma no uso antes si pero ahora nada el.desodorante ese de espray lo uso para el trabajo y el de rueda para casa el quiitaesmalte usaba ese ahora tengo otro del mercadona mas pekeño protector ese de calor o lo uso asike nada ejjejeje nos vemos en nada bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenoooo, no siempre vamos a coincidir... jajajaja
      Lo que más me gusta es el quitaesmalte, me pinto bastante las uñas, porque la espuma la usa Fran, yo muy poco casi nada.
      Si, nos vemos pronto.
      Muacks !!!

      Eliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...