lunes, 10 de febrero de 2020

Concurso de Murgas 2020

Hola chicas !!!!!
¿ Cómo estáis ? Nosotros súper felices, descansados ya de un fin de semana movidito lleno de celebraciones. 

Hoy tengo mucho que contaros, espero no extenderme mucho. Sé que no os gusta mucho este tipo de entradas ( que lo entiendo ), pero es un recuerdo que yo quiero tener por aquí. 
Comenzamos ?



Bueno bueno, todo comenzaba el Lunes pasado, comenzaba el concurso de Murgas Adultas de Santa Cruz 2020, en la primera fase actuaron 8 Murgas, el Martes otras 8 y el Miércoles llegó el turno de LOS ZETA ZETAS y actuaron los últimos ( ya que todo va por sorteo ), eran como las 01:20 de la madrugada cuando por fin pudimos disfrutar de su ESPECTACULAR actuación. Ahora mismo os la dejo por aquí.


De verdad de esta fase os recomiendo que escuchéis los primero 5 minutos de la presentación de este año ( cada año es una nueva ) y después si queréis escuchar un TEMAZO sobre las mujeres con verdades como puños os recomiendo que paséis al minuto 17 y lo miréis hasta el final, es una PASADA. 

Luego sobre las 02:30 más o menos dieron el veredicto de cuales fueron las 8 murgas que pasaron a la final y ZETA ZETAS no podían faltar a la cita, por lo tanto volveríamos a disfrutar de ellos 30 minutos más. 

El Viernes ya en la final de 8 Murgas saldrían los 4º, la verdad que estaba siendo una final muy complicada ya que el nivel había subido y nos lo estaban poniendo difícil para conseguir un buen puesto. 
Llego su turno, nos pusimos en pie y a lo dimos todo, tanto que llevo 2 días con apenas un hilito de voz. Os dejo aquí la actuación de la final 


Cada año se lo curran más de verdad, en el segundo tema reunieron a un montón de personas sobre el escenario, cantantes  y humoristas canarios, bomberos, futbolistas retirados del Tenerife y Las Palmas.... nadie hasta ahora había conseguido algo así, hasta los artistas alucinaron de verse todos juntos encima de un mismo escenario. Os recomiendo la segunda parte del video, como en el de arriba. 

Lego el momento del veredicto, nos reunimos toda la murga, mujeres, novias,familia de los componentes en el mismo lugar para ser una piña ya que era un momento importante. Primero se repartía los premios de Presentación ( que son las mejores fantasías de disfraces ) 

1- Mamelucos
2- Diablos Locos 
3- ZETA ZETAS 
Accesic - Burlonas 

Ahora venía lo importante premio de Interpretación, se iba a dar el fallo de las 4 mejores murgas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife. Y los ganadores son...

1- ZETA ZETAS 
2- Diablos Locos
3- Bambones
Accesic - Mamelucos 

Siiiiii, un año más mereció la pena esos 6 meses de ensayo, de apenas ver a Fran en casa, de sus días de alegría, de bajón porque las cosas no salían como ellos querían, son unos meses muy duros que han dado sus frutos.
Después de todo nos fuimos todos a celebrarlo al local y como buena fiesta que se monto a las 09:00 de la mañana llegamos a casa. Hemos descansado durante todo el fin de semana y ahora....

A DISFRUTAR DEL CARNAVAL !!!!! 

---------------------------

Estoy a 6 días de mi cumpleaños, por lo tanto el Lunes veréis un resumen de la fiesta en familia que voy hacer en casa. 
Nos leemos estos días y el Lunes que viene volvemos por aquí.
Feliz semana !!!!!
Muacks !!!  

2 comentarios:

  1. Ya lei todo lo k pusistes me alegro de k otro año mas ganasen y tu estubieras hay cn el actuaron muy bien con toda la gente hay k salian me emocione un poco cn una cancion y mola lo k camiaron creo k es el pasacalles y la despedida algo no jejeje nose k mas poner k enhorabuena otra vez por todos los chicos lo hicieron de p..... ajjaja bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año ha sido muy duro, pero el resultado a merecido tanto la pena...
      Lo hicieron de 10, por no decir de 11 y los temas son una pasada, si ves como se levantó el recinto con el tema de la mujer ( el de las estatuas ) 😮😮😮 buah.
      Cambiado no está, esta recortado y le añaden la presentación que escuchaste del solista con la banda, eso es presentación, el pasacalle y despedida cada año es el mismo.
      Muuuacks !!!!

      Eliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...