lunes, 3 de febrero de 2020

Es Febrero El Mes Del Amor ?

Hola chicas !!!!
¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, súper nerviosos ya que en dos días a Fran le toca salir con la Murga en el concurso y se juegan mucho, además mucha gente le espera al ser el primer premio del año pasado y tienen que dar la talla ( y la darán digo que si la darán ) Os contaré el Lunes que viene todo.


Buscando una imagen como la que he puesto arriba, me he dado cuenta que a Febrero se le relaciona con el amor ( por el día 14, San Valentín ) "se que aún quedan unos días " pero yo me he preguntado siempre ¿ Por qué ese día ? Además el amor y la amistad debería estar presente los 366 días del año, ¿ Porque solo le dedicamos un día ? Y lo más curioso es que se celebra en el mes más corto del año.
 De todas formas yo NUNCA lo he celebrado con Fran y llevamos 8 años juntos ( aunque casi 4 viviendo juntos ) pero nos parece un día más, lo que si celebramos son cada 22 que sumamos un mes/año más juntos, eso si es especial. 



¿ Sabéis la historia de San Valentín ? Yo la verdad que no mucho, pero creo que fue originado por la iglesia católica y tiene que ver con el Cristianismo y San Valentín de Roma. ¿ Los no creyentes lo celebraran ? ¿ Sabrán de donde viene ? Luego todo eso lo eliminaron y se quedó con la fiesta del amor y la amistad. Pero creo que todo empezó por ahí.

La verdad yo creo que es un día medio inventado, le dieron bombo para regalar cosas a nuestras parejas y amigos y poco más. Hay que celebrar TODOS los días y es así como realmente se demuestran las cosas.
¿ Que pensáis ? ¿ Estáis de acuerdo ? 

------------------------------

Hoy no tengo más que contaros, por lo tanto nos leemos la semana que viene con un buen resumen, fotos y videos de los días de concurso y os diré como quedó Fran y su Murga este año.
Feliz semana, disfrutarla.
Muaaacks !!!!!! 

4 comentarios:

  1. Este mes es lo más, con tanta fiesta 💕💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, entre los carnavales y mi cumple es un mes muy chulo jejeje.
      Muacks

      Eliminar
  2. Este mes es muy bonito aparte por san valentin ejjejeje pues el lunes cuentanos todo a ver k pasa y k yo sepa aki no hay puentes hasta abril si estoy deacuerdo cn todo bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este mes es mi cumple, ya me queda nada weeeee.
      Si, el Lunes os cuento todo todo todo, que tengo unas ganas ya....
      Aquí con Carnavales hay fiesta los fines de semana, entre semana se trabaja, aunque si, tenemos el carnaval de día que ese día si es fiesta 🎉🎉🎉🎉🎉
      Muacks

      Eliminar

Resumen del fin de semana:

 Hola chicas !!! ¿ Cómo estáis? Nosotros bien, empezando semana... espero que pase rápido, así ya me olvidó de ciertas cosas.  Vengo haceros...