lunes, 27 de enero de 2020

Productos Terminado ( Diciembre-Enero )

Hola chicas !!!!!
¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, empezando la semana con ganas, ya queda menos para el concurso y estamos atacados, Fran a tope de ensayos y yo nerviosita, deseando que llegue el día 5 😀😀


Hoy os traigo un productos terminados ( como habéis podido leer en el titulo ) de estos 2 últimos meses. No recuerdo si hay o no novedades, creo que sí, pero ahora lo vamos viendo. 



1- Discos desmaquillantes: 


Son los más económicos de Carrefour, no me hacen daño en los ojos ( cosa que otros si ) y bueno voy a repetir siempre que los encuentre. Su precio 0´68€ 😮

2- Pasta de dientes - Bexident 


Como os dije esta me la recomendó el dentista tras hacerme la limpieza y el curetaje hace 1 año y me dijo que lo usara de por vida a ser posible, y es lo que estoy haciendo. Su precio es de 7,99€. Es cara, pero como os dije me la ha recomendado el dentista. 

3- H&S- Cítricos


Como bien sabéis repito con este champú una y otra vez, por lo tanto no me voy a extender más. 

4- Quitaesmalte: 


Este no es el que suelo usar siempre, lo compre como una urgencia y ver que era tamaño viaje para probarlo me servía, peeeeero NO voy a repetir, a parte de tener un olor muy fuerte no es tan efectivo ya que los colores fuertes ( azules y demás ) no los elimina del todo, no me gusto para nada. Su precio fue de 1,50€ 

Para terminar, pero no menos importante, llegamos al apartado maquillaje.

1- Máscara de pestañas: 


Es tan antiguo que ni sé la marca que es, me ha durado muchísimo, no sé si estará terminado o no del todo, pero se estaba empezando a secar demasiado y ya nada lo solucionaba. Dejaba unos pegotes en las pestañas que pa que jejeje. Como os imagináis el precio no lo recuerdo. 

2- Eyer Liner: 


Estos parece que me los como, no me duran casi nada ( o eso me parece a mi ), hace unos meses me traje 3 de Madrid y ya han desaparecido. Me he tenido que comprar 2 más. Son del chino, pero a mi me van muy bien, si encontrara alguno de marca parecido seguro que cambiaría, pero por ahora me quedo con estos. Su precio es bien redondo 1€ 

-----------------------------------------

Nos leemos la semana que viene, empezamos un mes que me ENCANTA, esta el concurso de Murgas, mi cumpleaños, Carnavales….. IN LOVE con este mes 😛.
Disfrutar de la semana a tope.
Muacks !!!! 


4 comentarios:

  1. Los discos desmakillante no uso por k no me makillo esa pasta de dientes no uno uso otra tranparente creo el champú uso otro kita esmalte no uso la mascara de pestañas eso creo k si ejjejeej y lo de la raya a mi no me marca mucho asike nada bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa !!!!
      De verdad otro día que no coincidimos en nada, de verdaaaad jejejejeje.
      Pues deberías maquillarte algo más, ponerte guapito cuando salgas a pasear o al trabajo, estaría bien.
      Muuuacks

      Eliminar
  2. El eye line es estupendo yo tambien lo uso y va genial!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad ? Pero siempre me han dicho, como puedes comprarte eso de los chinos, se te va a infectar el ojo... y mil cosas más, pero a mi me va genial.
      Muacks !!!!

      Eliminar

Resumen del fin de semana:

 Hola chicas !!! ¿ Cómo estáis? Nosotros bien, empezando semana... espero que pase rápido, así ya me olvidó de ciertas cosas.  Vengo haceros...