lunes, 23 de marzo de 2020

Tendencias Primavera/Verano 2020

Hola chicas !!!!!
¿ Como estáis ? Nosotros bien, pasando los días como podemos... Fran trabaja y esta algo más entretenido que yo, pero uffff, esperemos que esto no se alargue mucho más como dicen.


Bueno vamos a la entrada de hoy, vengo hablaros de lo que se llevará esta nueva temporada, hace un par de días hemos entrado en la Primavera y ya con el buen tiempo empieza el cambio de ropa, por lo tanto seguro que nos pondremos con los armarios ( si no lo hemos hecho ya ) y seguro que nos toca renovar ropa.

Tendencias Primavera/Verano 2020 

1- Tela de Linho: 


Se vuelve a llevar este tipo el Linho, solía usarse en los años 90, es súper clásico, nos asegura frescura y esta primavera/verano verás los escaparates llenos de este tejido. 

2- Accesorios de conchas: 


¿ Recuerdas que siempre que ibas algún lugar de vacaciones acababas con una pulserita de conchas ? Pues si aún la conservas esta temporada volverá a llevarse y si no estas tardando en ponerte una, siempre que las veo me llevan a verano. Además esta temporada no solo lo verás en pulseras, sino en pendientes e incluso collares. 

3 - Prendas de color verde: 


Da igual la tontalidad, sea en bolso, pantalón o zapato pero esta temporada vuelve a llevarse el verde, atrévete a llevarlo con o sin estampado, triunfará. 

Ahora vamos con los hombres, que nuestras parejas también tienen derecho a saber que van a poder llevar esta nueva temporada. 

1- Rayas: 


Ellos van a ir en tendencia con la camiseta a rayas, pero no como estamos a costumbrados a verles con los trajes, no, rayas totalmente renovadas. Las veras en camisetas, trajes e incluso en pijamas. Este tipo de prendas las pones con una blazer, un pantalón, sandalias y listo. 

2 - Brillo: 


Esta temporada los hombres van a triunfar con el brillo, pero no el de lentejuelas, sino el que nos proporciona la tela de Saten. ¿ A quien no le gusta que su chico vaya con una camisa así ? Son ideales y para un evento/cena van a quedar de 10. 

3- Sandalias 


Llevan un tiempo siendo tendencia, pero este verano si quieres arriesgar se llevan las sandalias brutas, con plataforma. ¿ Eres muy atrevido ? Pues si te las pones con calcetines " como los guiris " triunfaras. A mi esta última opción no va ni conmigo ni con mi pareja, pero oye, para gustos colores. 

-------------------------------------

Bueno pues hasta la semana que viene, espero que paséis estos días lo mejor posible, siendo positivos, pensando que esto pronto cambiara y volveremos a nuestra rutina de siempre.
Muacks !!!!! 






4 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    Me gustan mucho dos de las tendencias que mencionas. La de la tela de lino y el color verde. Tengo alguna prenda en ese color pero tengo que hacerme con más.

    un besote
    https://delrimmelalpintalabios.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa !!!!
      Me alegro que te guste alguna tendencia, yo creo que no tengo nada de lo que menciono, pero tendré que hacer algo de compra y algo caerá.
      Muacks !!!

      Eliminar
  2. La tela de linho me gusta el vestido ese las conchas de pendientes y esas cosas no los pantalones verdes me gustan así ese color y yo no tengo nose si me quedaría bien los zapatos y el bolso me gustan la camisetas de rayas también es bonito ami tan brillo nose yo ami no me va mucho y las sandalias esas ami no me gustan como la k llevan los negros ejjejeje pues hasta aki hoy bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa !!!!
      Las 3 últimas cosas son tendencias para hombres, asi que el brillo y las sandalias no son para ti :)
      Bueno que sea tendencia no significa que tengamos que llevarlo, yo no tengo nada de eso, solo una pulsera de concha que me regalo Fran.... sin problema.
      Muacks !!!

      Eliminar

Resumen del fin de semana:

 Hola chicas !!! ¿ Cómo estáis? Nosotros bien, empezando semana... espero que pase rápido, así ya me olvidó de ciertas cosas.  Vengo haceros...