martes, 17 de marzo de 2020

Nuevas compras !!!!!

Hola chicas !!!!
¿ Como estáis ? Nosotros bien, este finde iba a ser movidito pero se ha convertido en unos días de juegos, pelis y relax. En el estado que estamos con el virus las cosas han cambiado y así van a seguir unas cuantas semanas. 


Hoy os traigo un par de cositas que he comprado estos días, no es mucho 4 cositas, pero tenía que enseñarlas, no ? 


El otro día cuando aún se podía salir tranquilamente sin ser conscientes de los que se nos venía encima fuimos Fran y yo a La Laguna y pasamos por un quisco, yo no soy de comprarme cosas que vienen en las revistas, pero vi un tarrito de mascarilla en Cosmopolitan y dije, porque no ? Y me lo compré, aún no lo he probado, en cuanto lo haga os digo como me fue. Precio 4,65€



Hace unos meses me compré un pintalabios que creo que lo enseñe ( no estoy segura ) por lo tanto lo vuelvo a enseñar. Es un pintalabios Extreme Mate de Flormar. El día que fui a comprarlo salí maquillada de la tienda y solo entre a preguntar por el pintalabios, la verdad que super atentas conmigo las dependientas. Lo que no se es que pasa con el pintalabios, cuando me lo compré duraba puesto, incluso comiendo, pero ahora me lo aplico y en cuanto bebo o como algo... se va 
¿ Sabeis porque pasa ? 
¿ Os pasa a vosotras ? 
He llegado a la conclusión de que puede ser porque este pasado... porque otra cosa no me explico. Precio 7,95€


Fuimos a Primark a por unos calcetines invisibles y me acordé que mi cepillo del pelo esta para tirar y aproveche a comprarme uno nuevo. Es de los sencillos que me vienen genial. Precio 2€ 


Y por último ( y no menos importante ) fuimos a Lefties a renovar alguna camiseta y después de mirar en sección chicas y no ver nada, nos fuimos a buscar camisetas para Fran y acabe con una de chico, pero.... ¿ Que más da ? Así que me probé una y me encanto, por lo tanto me la pille. Al final Fran no se decidía por una y acabó con dos. Os enseño la mía. Precio 2,99€ 

---------------------------------------

Bueno pues hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos la semana que viene, que ahora con esto de estar en casa se me pasó actualizar ayer, ya no se en que día vivo de verdad. Así que ahora que tengo mas tiempo a ver si os voy buscando nuevas entradas para estas semanas.
Feliz semana chicas, a pasarlo lo mejor posible.
Muacks !!!!!!






6 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    La verdad es que nos esperan unos días de estar en casa.Van a ser duros.

    La camiseta esta muy chula, yo cuando pase todo esto, debo ir a renovar la ropa de verano.

    un abrazo
    Eva C
    https://delrimmelalpintalabios.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !!!!
      Si, eso parece que van a ser duros los próximos días en casa, y solo espero que no se alargue como se rumorea... pero bueno, hay que ver el lado positivo.
      Si, verdad ? Aunque sea de chico, me encanta para el verano. A mi me pasa lo mismo, en cuanto acabe todo renovación de algo de ropa.
      Muacks !!!!

      Eliminar
  2. Yo me la compraba si me gustaba algo como el bolso de deporte nose si te acuerdas y es un coñazo estar en casa de k color es el pinta labios el cepillo ese tenias uno en mostoles no y la camiseta muy Bonita bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helloooooooo
      Ya, eso si, yo me refería a cosas de maquillaje o cremas de pelo... pero bolsos yo alguno si, de verano.
      Bueno aún nos quedan bastantes días en casa, por lo tanto a ver el lado positivo y pasarlo lo mas entretenidos posibles, nosotros estamos jugando a juegos de mesa y funciona, se te pasa el tiempo rápido, esta muy bien.
      El pintalabios es rojo, el único color que uso por ahora. Si, siempre me cojo el mismo cepillo :)
      Muuuuuacks ( para todos )

      Eliminar
  3. Oyeee pero q, camiseta más chula 💕💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste y como dije arriba me da igual que sea de la sección de hombre, a mi me encanta y a mi armario que se ha venido jejeje.
      Muuacks !!!!

      Eliminar

Resumen del fin de semana:

 Hola chicas !!! ¿ Cómo estáis? Nosotros bien, empezando semana... espero que pase rápido, así ya me olvidó de ciertas cosas.  Vengo haceros...