lunes, 9 de marzo de 2020

Mitos VS Realidad !!!!!

Hola chicas !!!!!
¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, viendo como vuela el tiempo... en nada nos plantamos en mitad de Marzo sin apenas enterarnos. 

Hoy vengo hablaros de algo interesante, se habla de muchas cosas por las redes, pero sobre todo entre amigos de la cantidad de mitos que hay para todo. Algunos aún sabiendo que no son ciertos seguimos haciéndolos por si acaso... 
Vamos con ello ? Espero que os guste. 


Usar azúcar como exfoliante: 


Esto es un MITO pensamos que elimina las células muertas, corrige manchas, nutre la piel... pero NO. La REALIDAD es que el azúcar es agresivo para la piel, al usarlo como exfoliante nos produce microfisuras, nos retira el manto graso natural y nos deja la piel seca, irritada y sensible. 

Ducharse con agua caliente por la noche es malo: 


Este es otro MITO, además que es todo lo contrario. Ducharse por la noche con agua caliente hace que disminuya la tensión, promueva un mejor y mayor descanso, disminuye dolores musculares, depura el organismo, reduce la ansiedad, relaja los músculos....
Sin embargo recomiendan duchas de agua fría por la mañana ya que estimula las hormonas de la felicidad y nos produce bienestar, aumenta la concentración durante el día, reafirma la piel, estimula la circulación....
Asíque ya sabéis chicas, por las mañanas agua fría y a la noche una ducha agua calentita.   

Crujir los dedos causa artritis:


Todo esto es un MITO, el ruido que escuchamos al crujir los dedos son burbujas de gas que se acumulan en las articulaciones y causan este sonido. Además no tiene efectos nocivos ni a largo ni corto plazo. 

Orinar en una picadura:


Siempre que nos ha picado una medusa o cualquier bicho, nos han dicho que es bueno orinar en la herida, pero eso es un MITO, ni la orina ni el vinagre son buenas para calmar el dolor de dicha picadura.

El estrés hace que el pelo se te vuelva blanco:


Cuando empiezan a salirnos canas todo el mundo dice que es por el estrés, pero nada mas lejos de la realidad, es otro MITO, las canas mayormente salen por la edad ( que no perdona ). Lo que sucede al tener estrés es que se nos cae el pelo, y si tienes canas se quedan, quiere decir, si ya tienes canas te quedas solo con ellas por el estrés, y si no las tienes corres el riesgo de quedarte calvo, ya que como dije antes lo que se cae es el pelo. 

¿ Sabíais todo esto ? 
¿ Algún mito mas que debamos saber de todos los que se dicen ? 

-------------------------------

Bueno chicas, hasta aquí la entrada de hoy, la semana que viene espero poder traeros más contenido interesante.
Creo que será de las últimas compras de belleza... pero ya veremos a ver.
Feliz semana a todos 
Muaaacks !!!! 






4 comentarios:

  1. Descubrí lo del azúcar hace nada. Q fort!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ? Yo también lo descubri hace unos días. Eso si, nunca lo llegue a probar por miedo y principalmente por no saber hacerlo.
      Muacks !!!

      Eliminar
  2. Como nose k poner todo esta bien creo yo ejjej bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajaja, pues nada, me alegro que este todo bien.
      Muacks !!!!

      Eliminar

Reseña : El Arte de Ser Nosotros

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis? Nosotros bien, de Lunes ( que pereza ) pero ha sido un buen finde, asique no podemos quedarnos. Hoy vengo...