lunes, 27 de julio de 2020

Productos terminados !!!!!!

Hola chicas !!!!
¿ Como estáis ? Espero que bien, nosotros apurando la última semana del mes. Yo acabo de llegar del gimnasio y estoy KO.



Se que dije que iba actualizar con productos terminados cada 2 meses, pero es que este mes se me quedaba muy corto de entradas y además como últimamente había muchas compras pues lo he tenido que combinar... pero bueno, vamos con la entrada, a ver que nos depara este mes. 

1- Desodorante :


No sé que pasa últimamente que parece que me los como porque me vuelan... se nota que ya voy al gimnasio y uso el doble, luego salimos por la tarde... y claro se nota muchísimo.
Como veis nunca falla

2- Discos desmaquillantes : 


Estos me han durado muchísimo, los tengo desde antes del confinamiento. Pero como me pasa con el desodorante ahora los estoy usando bastante y se nota.
Estos no me hacen daño en los ojos, son de Carrefour y de verdad que son los que más me gustan.

3- Eyer Liner: 


Otra cosa que parece que me como... no entiendo como se gasto tan rápido, lo tengo de antes del confinamiento, estaba empezado pero se gasto enseguida.
Los 3 próximos son otra marca, pero comprados en los chinos igualmente, nunca me han hecho daño, por eso repito siempre con el mismo. 

Y por último....

4- Crema solar ( cara ) : 


Esta crema ME ENCANTÓ el año pasado, me sobró y al fin la he terminado. Temía no encontrarla pero SI, la encontré, por lo tanto siempre que la vea se vendrá conmigo. Te deja la piel muy suave, huele bien, no es nada pegajosa y protege bastante del sol.

--------------------------------

Hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos la semana que viene con mas compras. Lo sé, tenemos que parar, pero ya os contaré. 
Feliz semana chicas !!!
Muacks !!! 




 


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A mi es que me gusta mucho, siempre uso ese, porque he probado varios y ninguno me funciona tan bien como el Rexona.
      Muuuuacks !!!!!

      Eliminar
  2. Ese como siempre no uno solo el de bola los discos como no me maquillo nada la raya tampoco y esa nivea ni la he usado bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hellooo
      La nivea te la recomiendo para la cara, protege mucho y es muy buena. Te la pones antes de salir los días de sol y vas protegida bastante tiempo.
      Muacks !!!

      Eliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...