lunes, 23 de noviembre de 2020

Remix de noticias !!!!!

 Hola chicas !!!!

¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, aunque yo acabo de llegar del GYM y estoy KO, la verdad. Pero vamos a empezar la semana con ganas. 




Hoy la verdad que no tengo nada de lo que hablaros en concreto... 

En el gimnasio me han cambiado la rutina de 65 minutos a 85, se nota ? MUCHÍSIMO, de ahí que estoy KO y con unas agujetas increíbles. Pero bueno, vamos mejorando y cambiando rutinas cada 50 días. 

Otra cosa es que pronto tendréis otra reseña de un libro que me estoy leyendo de Megan Maxwell, estoy apunto de terminarlo ( TERMINADO, lo veréis a primeros de Diciembre ) 

La semana que viene subiré los productos terminados de estos 2 últimos meses. 

Y en Navidad espero poder hacer blogs especiales con regalos, familia y demás. Nosotros somos una familia muy pequeña y no pasamos de 6 personas, por lo tanto navidades tranquilas, pero en familia.

------------------------------

Nos leemos la semana que viene con los productos terminados.

Muuuacks !!! 


4 comentarios:

  1. Te estan machacando ehhhh jajaja pero buenos sera para mejor y terminando cansada y con agujetas y vale cuando termines el libro lo miraremos a ver k pones y cnlos productos igual y las navidades a ver k pasa bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta nueva rutina si, el cardio de 30 minutos final es lo que más me mata... a ver mañana como acabo.
      El libro ya lo acabé, actualizaré a primeros con ello.
      Muuuacks !!!!

      Eliminar
  2. Very interesting article! Have a great evening! 🌾🍁🍂

    ResponderEliminar

Reseña : El Arte de Ser Nosotros

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis? Nosotros bien, de Lunes ( que pereza ) pero ha sido un buen finde, asique no podemos quedarnos. Hoy vengo...