lunes, 30 de noviembre de 2020

Productos Terminados !!!!!

 Hola chicas !!!!!

¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, terminando el mes de Noviembre y ultimando cosillas para este mes que entra, será movidito, luego os cuento más. 

Ahora vamos con la entrada de hoy, se trata de los productos terminados de Octubre y Noviembre, esta vez no hay novedades la verdad, han sido meses de lo mismo de siempre. Tengo cosas pendientes que probar, pero nunca me decido a comprarlo... soy un caso. Vamos a ello. 



1- Desodorante de mujer: 


La primera en la frente, digo que no hay novedades y me topo con esto... probé este porque como os decía en entradas anteriores el otro empezaba a no funcionarme.
Sin embargo este por ahora me viene perfecto, hasta cuando hago deporte sigue oliendo bien. Me ha gustado muchísimo y por ahora se vuelve mi nuevo favorito en desodorantes.

2- Pastas de dientes : 


Como sabéis esta es la pasta que me recomendó el dentista y no la cambio nunca. Así que será esta siempre, peeeeeero le he añadido un plus, que se que no es como el carbón en polvo, pero lo estamos probando a ver si funciona. Le he añadido esta nueva pasta: 


Es la de Colgate Max White, la estamos usando Fran y yo. 

3- Champú H&S : 


Como sabéis este no lo cambio por nada, es el único que me funciona de la marca y le seré fiel hasta que me deje de funcionar ( que espero que nunca suceda ) 

4-Crema depilatoria: 


Esta no es la que uso siempre, pero me confundí al comprarla, la verdad que no esta mal, es muy parecida a la que yo usaba y el olor es "agradable", aunque no quita que es una crema depilatoria y no huele bien del todo.

5- Ambientador : 


Lo tenemos en el salón y cada vez que hace la descarga deja un olor súper agradable y repetimos con el casi siempre. Cuando nos cansamos cambiamos, pero casi siempre es este.

-----------------------------------

Bueno pues hasta aquí la entrada de hoy. Mañana entramos en Diciembre ya y con ello época de Navidades y con la incertidumbre de como vamos a celebrarlas. Nosotros somo 6, ni una más ni uno menos, en unos días llegan mis padres desde Madrid y se quedan hasta Enero con nosotros, por lo tanto tendremos un mes y unas fiestas diferentes. Ya os iremos contando.
Muuuuacks !!!! 


7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Yo he cambiado a este de flores, el otro parece que dejó de funcionar. Con este por ahora estoy súper contenta.
      Muacks

      Eliminar
  2. El dosodorante ese no uso los uso de bola k son mejores creo pasta de dientes uso otra para depilarme ya no iso nada las cremas huelen mal jejeje el champú ya no uno ese uso uno de cebolla k no huele y es morado jajaja y los ambientadores ese no uso uso otramarca bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Halaaaaaa, pues no coincidimos en nada jajajaja, vaya tela. Naaaa, normal.
      Champú de cebolla que no huele ? Que cosa más rara... pero esta way.
      Muuuacks

      Eliminar
  3. La verdad que si...la cosa es ir probando y viendo que te gusta o te viene mejor. 😀
    Muacks

    ResponderEliminar
  4. He probado el champú H&S y me gusta bastante, lo demás me queda pendiente. Un beso y feliz tarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi el mejor, el único que me ha solucionado mi problema con la caspa.
      Muacks

      Eliminar

Reseña : El Arte de Ser Nosotros

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis? Nosotros bien, de Lunes ( que pereza ) pero ha sido un buen finde, asique no podemos quedarnos. Hoy vengo...