lunes, 9 de noviembre de 2020

Reseña : Tengo un Whatsapp !!!!

 Hola chicas !!!!!

¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, pasando los días de fresquito ( por las noches ) con una buena manta y un buen libro. Y es lo que hoy vengo hablaros, del último que me he leído 

Antes de comenzar con la sinopsis del libro vamos a conocer un poco a la autora, que es la primera vez que aparece por mi blog ( y no será la última ) 


Susana Rubio Girona: 

Nacida en Cambrils en 1975, Susana es una autora española que comenzó autopublicando y gracias a la buena acogida de sus libros se hizo un hueco en las editoriales. 
Susana es licenciada en Pedagogía en la universidad de Tarragona donde compagina su trabajo, en su propia consulta, con la escritura. 
Su primer libro fue publicado en 2017 y consiguió un gran éxito, colocándose en Amazon en la lista de los más vendidos. 
Con la saga de Alexia con la que Susana dio el salto a las librerías.
Sus últimos libros son Tengo un Whatsapp y la biología de Todas mis amigas y recientemente Todos mis amigos. 



Si los polos opuestos se atraen, ¿ Por que a veces es tan difícil que se encuentren ? 

Andrea es la señorita prudencia, ella mismo lo dice. No le gustan las aventuras, el peligro y mucho menos el sexo sin sentimiento de por medio.

Víctor es el descaro personificado, o sea, todo lo contrario. Es divertido. bromista, improvisador... El chico perfecto

Así que, inevitablemente, se atraen. Mucho 

Pero los astros no se se han alineado correctamente y una serie de fortuitos - y no tan fortuitos- desastres impiden que Andrea y Víctor disfruten de su historia... ¿ de amor ? 





Es el primer libro que leo de esta autora y no descarto leer más, además ya les tengo el ojo echado a los 2 últimos que ha escrito, pero mientras me hago con ellos... vamos con el de hoy. 

Con este libro me enganché desde el minuto uno... Andrea es una chica joven con poca experiencia en el amor, solamente ha tenido un novio Marco, que la engaño con su mejor amiga, sin embargo Víctor es todo lo contrario, un mujeriego, que ahora esta soltero tras dejarlo recientemente con su ex Tania. Además otro personaje importante es Alex el mejor amigo de Víctor. 

Lo suyo fue un flechazo, ella desconfía de cualquier chico, pero  con Víctor es imposible y acaba rendida a sus pies.
Van surgiendo su más y sus menos entre ellos y más cuando vuelven aparecer los ex casi al mismo tiempo. 
Cuando por fin Andrea confía plenamente en Víctor y confirman su relación como pareja, ella le pilla con otra chica en la cama y él dice no recordar nada de lo sucedido. ¿ Dirá la verdad ? 

Tras días sin hablarse suceden un par de cosas que la hacen pensar y con ayuda de Tania resuelve sus dudas y todo vuelve a la normalidad entre ellos.

Lo que me ha gustado del libro es lo bien escrito que esta, como te engancha y el protagonismo de cada personaje, con este libro te da tiempo a enfadarte con algunos personajes, entenderlos y reírte con sus ocurrencias, es muy ameno y se lee muy fácilmente.

A esta historia le doy un 8/10 


Habéis leído algo de esta autora ?
¿ Os ha gustado ? 

--------------------------------

Nos leemos la semana que viene con mas cositas, espero poder traeros pronto novedades y cositas nuevas para el blog.
Feliz semana para tod@s !!! 
Muaacks !! 





6 comentarios:

  1. Tiene k estar bien el libro no nose si yo me enteraria de ese tambien como me dijistes en el anterior ejjeje espero tenerlos asike nada aver k pasa bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este libro te gustará más que el otro que son 3, yo si te lo recomiendo es divertido y muy fácil de leer.
      Muuuuacks

      Eliminar
  2. Esta muy bien, ya me contarás cuando lo leas. Espero que te guste tanto como a mi.
    Muacks !!!!

    ResponderEliminar
  3. Very interesting article! The pictures are great too! Have a great week! 🍂🌾🍁

    ResponderEliminar

Reseña : El Arte de Ser Nosotros

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis? Nosotros bien, de Lunes ( que pereza ) pero ha sido un buen finde, asique no podemos quedarnos. Hoy vengo...